Hace unos dias, me ha llegado un mail de la pandilla de inutiles de yacom, ese peaso de empresa, en venta, por su gran rentabilidad.
Y dice asi:
Tras recibir su llamada en nuestro servicio de Atención al Cliente, nos ponemos en contacto con usted para confirmarle que el proceso de cancelación del servicio ADSL, que tiene contratado con nosotros, ha comenzado.
Sin embargo, nos gustaría que reconsidere la decisión de cursar la baja del servicio con nosotros. Queremos recuperar su confianza y premiar su fidelidad. Para conseguirlo, le ofrecemos un 25% de reducción en sus próximas 4 cuotas del servicio ADSL, si continua siendo nuestro cliente.
Si quiere activar esta promoción, contacte cuanto antes con nuestro Centro de Atención al Cliente, a través del 902 902 886*.
Yo no he llamado a nadie, ni he pedido baja, ni nada por el estilo, supongo q sera otra tecnica mas, plan rastrero, de q llames a su desatencion al cliente y te dejes las pelas en el 902, para nada.
La verdad, es me habia planteado cambiarma de operador, hace tiempo, y no lo hacia por flojera, y los papeles q habia q mandar, el burrofax y tal, pero si me dan de baja ellos por su propio pie, pues mira, favor q me hacen, ademas, he pasado el año de permanencia.
Alguien a recibido un correo similar, y sabe de que va el tema????
Quieren terminar de hundirse ellos solitos????