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Meses de descuento.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias, me ha llegado un mail de la pandilla de inutiles de yacom, ese peaso de empresa, en venta, por su gran rentabilidad.

Y dice asi:

Tras recibir su llamada en nuestro servicio de Atención al Cliente, nos ponemos en contacto con usted para confirmarle que el proceso de cancelación del servicio ADSL, que tiene contratado con nosotros, ha comenzado.

Sin embargo, nos gustaría que reconsidere la decisión de cursar la baja del servicio con nosotros. Queremos recuperar su confianza y premiar su fidelidad. Para conseguirlo, le ofrecemos un 25% de reducción en sus próximas 4 cuotas del servicio ADSL, si continua siendo nuestro cliente.

Si quiere activar esta promoción, contacte cuanto antes con nuestro Centro de Atención al Cliente, a través del 902 902 886*.

Yo no he llamado a nadie, ni he pedido baja, ni nada por el estilo, supongo q sera otra tecnica mas, plan rastrero, de q llames a su desatencion al cliente y te dejes las pelas en el 902, para nada.

La verdad, es me habia planteado cambiarma de operador, hace tiempo, y no lo hacia por flojera, y los papeles q habia q mandar, el burrofax y tal, pero si me dan de baja ellos por su propio pie, pues mira, favor q me hacen, ademas, he pasado el año de permanencia.

Alguien a recibido un correo similar, y sabe de que va el tema????

Quieren terminar de hundirse ellos solitos????

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BocaDePez
BocaDePez

Me suena a que te van a dar de baja.

Hay que joderse con esta empresa.

Le dan de baja al que no lo pide, y al que lo pide le tienen sin liberarle el bucle y mandándole facturitas.

Que no les pase na al que compre Ya.com

Salu2

danieson

Desde luego que politica mas extraña lleva esta empresa. Mira, lo mismo ya que la venden la quieren dejar a "0" para el nuevo gestor y que este no tenga la losa de clientes, etc etc...

BocaDePez
BocaDePez

Yo h recibido el mismo mail de los de ya. com. Les llame diciendoles que iba a hacer un año de per,manencia y que queria saber que oferta me ofrecian, por ser cliente de hace 1 año.
Me ofrecian subirme a 3 megas y pagando lo mismo, yo hice una queja, porque los que los clientes nuevos tenian 3 meses pagando menos y el router.
Le pedi como me podia dar de baja, porque eso no es logico ni serio, que un cliente con permanencia pague mas, por menos que uno nuevo, me dio un numero llame y me explico lo del rollo de la carta etc.. y que cual era mi motivo por el que queria darme de baja.
en 3 dias me llego ese mail a mi correo, Hay que joderse, jeje
Seguro que pierden terreno respecto a la competencia y por eso hacen esa pequeña bajada de pantalones, que al final de año en las cuentas tiene que salir ganancias, jeje