BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mese pixela toa!!!

Jins

Pues sí, se me pixela al imagen de mi flamante deco interactivo (muerte lenta y dolorosa pa l@s responsabl@s de la pixelación!!!), pero uno, ke es de natural cotilla, se ha dado cuenta de un detalle... se pixela al imagen, pero no el logo del canal (historia en este caso)... son cosas mías? va por separado?

(es sólo una curiosidad, a ver si alguien más lo aprecia)

RoncadorDiurno

Las pixelaciones ocurren más con imágenes en movimiento si la calidad de la señal es mala. El logo (mosca del canal) se mantiene fijo, por lo que sufre menos pixelaciones o son poco apreciables.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amigo mío, las únicas imágenes que no hay en movimiento son los dibujos que hace mi hijo de 3 años, el resto normalmente, se mueven

AthleticBeti

tambien me pasa si, pensaba que no, pero he puesto gol tv 5 minutos y toma pixelada! (tambien con interactivo) y en otro post justo debajo tambien se quejan de lo mismo...

🗨️ 1
docsis30fibra

Si, a mi me pasa. Asi que veo que no son solo cosas mias.

emulando

Yo llevo un tiempo viendo las cadenas en abierto por la TDT...se ven mejor, y me ahorro los problemas de 4:3 - 16:9.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+100. Anoche lo comprobé.

inar

Llama al 1718 a ver que te expliquen cómo pasarle el antivirus al deco, o hacerle un netstat :P

[ironic_puñetero_mode_off] :D

"Pérdida de señal" ser la causa. Si tú recibir pocos dBmV, tú ver mal, tú navegar mal ... en general, tú estar jodido.

Puede ser que el temporal afecte a la fibra :P , o que haya un problema de saturación o dimensionamiento, o que el "mito urbano chorra" de que están tocando cosas no sea ni tan "mito" ni tan "chorra", o ... vaya usté a sabé.

Sa ud s (ops, ¿ves? se entrecorta el texto y llega "a cachos") :P :D ;)

🗨️ 3
docsis30fibra

En mi caso la señal esta perfecta, ya lo he mirado, asi que no se porque sera.

Tal vez sea que ya viene la televison en HD de euskaltel....Esto ultimo es puro cachondeo...

🗨️ 2
inar

Los "encuellamientos" también afectan. Esto es como la A8 por la mañana, que no pasas de 50. Si encima te cortan un carril por obras, accidente, o lo que sea ... ya la tenemos liada ;)

D3v3LoP

-.-¨ Madre mia xD. Ande estara eso!!! cuando nos pongan HD en JApon ya estaran con la Ultra HD y 3D (ANDA PERO SI LO ESTAN!) xD

BocaDePez
BocaDePez

Amigos míos. El pixelado siempre existió pero en este maldito país hay gente muy incompetente y hablo de mis compañeros antenistas-poco profesionales. Con las televisiones de tubo no percibíamos las malas instalaciones que tenemos en este país en cuanto a repetidores de señal (esos aparatos gordos que nos envían la señal de tv a casa).

Ahora, con las nuevas televisiones que nos dan la imagen en píxeles y, desde hace muy poco que, precisamente tenemos televisión DIGITAL, es cuando estamos viendo todos los problemones que tenemos en las antenas.

Antes, podíamos coger la señal por ambiente, como el wifi, es decir, le podíamos robar al vecino de al lado potencia de señal pero a penas lo apreciaba. Ahora, con las televisiones en pixel, vemos cuándo tenemos problemas de esas señales.

Hago un llamamiento para que hagamos nuestro trabajo bien, amigos. Teníamos que haber instalado los amplificadores de señal en su momento y la mitad de España no los tienen.

El canal ese de fútbol se limita a emitir, es un canal de TDT, amigos, no es Canal Plus que va por satélite ni es ONO que va por cable; es otro canal de TDT, como TVE. Pueden ver que el canal lo tienen pero no pueden ver la imagen, para eso necesitan el chip que vienen en las tarjetas.

El pixelado, paralización de imagen o Sin Señal... cuando les diga su televisor que revisen la antena, por favor, llamen a un antenista profesional y que les mida la potencia en su casa y verán en el momento del pixelado que tienen poca señal o deficiencias en la potencia). Si no se les pixela, les aparecerá como señal completa... que no les timen ni los no-profesionales ni el llamar a un 902.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solo te pixela historia ? pruebas hd al canto !!! si te pixelan mas , pega un toque al sat , puede ser la toma , derivador o que te afecten las idas y venidas de informacion del cm

BocaDePez
BocaDePez

pero de que cojones estas halando.....................el forero que ha iniciado el post ve los canales de tv POR EL CABLE DE EUSKALTEL. Dejate de flipar con la antena colectiva y los anteneros, que no tiene nada que ver en esta historia. El forero afectado no tiene que llamar a ningun antenero, en toddo caso al departamento averias de euskaltel, asi que no confundas el post.

Por cierto valla antenero de las narices que eres al calificar a un repetidor como "esos aparatos gordos......."

Mal vas si no sabes diferenciar ver la tv por una triste antena colectiva a ver mas de 85 canales por el cable de una compañia de telecomunicaciones, en este caso euskaltel.

Bilbokoa

Eso es porque están haciendo pruebas para implantar el 3D en al Tv de pago de Euskaltel.

Un saludo.

donostiarra2

¿Te pasó solo con ese canal? ¿Con cual más? Recordemos que se captan por satélite, y tanto las inclemencias meteorológicas en subida (Arganda, Madrid) como recepción (Zamudio, Bizkaia) afectan a estos temas. Una tormenta, nevada...

Solo se pixelan los cuadros que tienen variaciones respecto al cuadro anterior. Si el logo estaba sobre un fondo de un color, y no cambia, pues no se pixela...

🗨️ 2
Jins

mesepixeló hace 6 meses, vamos, ke este hilo tiene muuuuuuuuuuuucho tiempo, ahora, ni tengo ese deco, ni esa casa, ni ná de ná...

🗨️ 1
donostiarra2

Ups, cierto, no me había fijado en la fecha del hilo.