Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

En un mes ya tengo conexion con jazztel

Bueno, en poco mas de un mes mi hermano ya tiene liena con jazztel y sin ningun problema, el ADSL funciona, el telefono funciona.

Estas son las estadisticas, a ver que osparecen:

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 8.6 7.5
    Attenuation (dB): 28.5 11.6
    Output Power (dBm): 0.0 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 14744 19316
    Rate (Kbps): 14435 874
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 112 9
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5453 4.0635
    L (number of bits in PMD Data Frame): 3741 252
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 8 8

Gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Dificil, vivo fuera y si voy es para comer los dias que hago…

Dificil, vivo fuera y si voy es para comer los dias que hago fiesta o para ver a mis padres. Hablare con mi hermano para que lo haga el.

Gracias

• Cerrado

La verdad es que no hemo shecho nada por la siguiente razon:…

La verdad es que no hemo shecho nada por la siguiente razon: si mis padres ven que empiezo a trastear, a probar cosas,... se dan de baja. Son de la teoria de que todo debe ir bien, que si no que no lo vendan y no los puedo sacar de ahi. Se que se puede hacer algo, pero...

El uso es simplemente para navegar, y de vez en cuando bajar algun archivo, nada mas

Gracias y saludos :-D

• Cerrado

[Editado 25/10/06 20:28]

6

Sí..entiendo lo que me comentas :P En fin , para eso tienen…

Sí..entiendo lo que me comentas :P En fin , para eso tienen más que de sobras..:D Esperemos que no tengan ningún problema y que la conexión sea muy estable, que es lo mejor que se le pueden pedir a los " hasta " 20 megas :)

Un saludo y que la disfruten ;)

• Cerrado

pues felicidades a mi y a varios mas del foro nos han dejado…

pues felicidades a mi y a varios mas del foro nos han dejado con la portabilidad a medias y estamos sin linea de telefono y sin internet. tu hermano ha tenido suerte.

como comentario decir que los margenes de snr son un poco bajos y puede que tenga algun que otro corte de vez en cuando.

• Cerrado

La verdad es que ha sido un poco raro, nadie ha avisado ni…

La verdad es que ha sido un poco raro, nadie ha avisado ni nada. Hable ayer con el y me dijo que habia recibido el router. Le dije que lo probara a ver si sincronizaba y ya sincronizaba. El telefono va bien la linea no ha tenido microcortes ni nada...

Parece que Jazztel esta mejorando

• Cerrado

Si ya me dado cuenta de que el SNR es bastante bajo,…

Si ya me dado cuenta de que el SNR es bastante bajo, esperemos que no hayan problemas. He estado toda la mañana con el Ares y navegando y no hemos tenido problemas.

Saludos