Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

un mes y ya no tengo línea

Hola.
    Tengo Jazztel 20 Megas+llamadas desde hace un mes y ayer, sin comerlo ni beberlo, me he quedado sin línea.
    No tengo ni ADSL ni teléfono. He llamado y me han abierto una incidencia, pero me dicen que tengo que esperar 48H para darme una solución :-o
    ¿Alguien sabe si es posible hacer algo para que el problema se resuelva más rápido?
    Supongo que estaba acostumbrado a Telefónica: 20 años una incidencia, resuelta en 14H
    saludos a tod@s

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Mira yo tengo 20 megas desde hace ya un tiempo, y todos los…

Mira yo tengo 20 megas desde hace ya un tiempo, y todos los meses me cortan el adsl y las llamadas durante varias horas.

Suele ocurrir el mismo día del mes y a la misma hora (9 de la mañana).

La razón: preguntando a la gente de mi ciudad dicen que les pasa lo mismo, por lo que hemos llegado a la conclusión de que el técnico de telefónica desconecta los cables para joder.

El motivo: si un cliente contrata jazztel 20 megas y tiene problemas con la línea, al cabo de varios cortes al mes se cansará y volverá a telefónica. Es su política.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema es de jazztel q no negocia bien sus contratos con…

El problema es de jazztel q no negocia bien sus contratos con telefonica , si eso fuese cierto ( lo de q telefonica desconecta por joder) eso se podria demostrar facilmente y posteriormente denunciar o reclamar ( por parte de jazztel) pero la realidad es q jazztel es una empresa q vende algo q no puede reparar en caso de averia .... esta frase tiene ****** pero es la verdad.
        Yo llevo desde el dia 13 de este mes sin telefono ni internet y me parece a mi q 10 dias incomunicado son demasiados.

P.D: Jazztel = empresa tercermundista.

• Cerrado

Bueno compañeros, como decía el otro, cada uno cuenta la…

Bueno compañeros, como decía el otro, cada uno cuenta la feria según le va en ella.
          Respecto de ese supuesto técnico retrasado mental, que se pudiera jugar el sueldo -que llega a ser 3 veces el de otro del resto de operadoras- lo dudo mucho. En todo caso, sea quién sea el culpable del error, la solución ante un cliente afectado por un problema la tiene que dar quién le factura...por lógica pura.
          Más cosas; diez dias sin teléfono -sin una justificación razonable- para mi es sencillamente inadmisible, me daría de baja.
          Respecto de que Jazztel es una empresa bananera...discrepo totalmente:
          Desde luego no es Telefónica, con 50 años de experiencia a las espaldas, pero...¿Existe en España otra empresa que pueda darme más de lo que me da Jazztel por el mismo precio?
          ¡¡ESTA ES LA CUESTIÓN!! ;-)

• Cerrado

Hola otra vez. Soy el que abrió el hilo, entro registrado…

Hola otra vez. Soy el que abrió el hilo, entro registrado pocas veces porque soy un tanto "vagoneta" y además utilizo distintos pc's.
      :-) ¡Ya tengo línea! :-)
      Yo pienso que hay que ser justo con las operadoras, de modo que si hay que criticar se critica y si hay que decir que lo han hecho correctamente, pues también se cuenta
      Me dicen que ha llamado alguien de Telefónica para decir que el problema estaba solucionado ( yo no estaba en casa) y acontinuación otra persona de Jazztel, que indicó que el incidente fue debido a "un nº cruzado" :-? De modo que aparentemente, como decía marcelg , ;-) , algo ha tenido que ver Telefónica en la "avería" y mantengo mi margen de confianza con Jazztel, mientras no me demuestre lo contrario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

...cuando telefonica se de cuenta que ese no es el camino,…

...cuando telefonica se de cuenta que ese no es el camino, saldremos todos ganando. CMT!,... otros 20 millones de euros a ver si espabilan.

• Cerrado

Yo llevaba desde mayo sin problemas con 20Mb desagregado y…

Yo llevaba desde mayo sin problemas con 20Mb desagregado y ayer de repente me quedé sin línea (central El Carmen-Valencia)
      Llamé y después de perder media hora haciendo pruebas estúpidas (si no hay línea de teléfono no puede funcionar el ADSL ni se le pueden activar o desactivar servicios a la línea) dieron de alta una incidencia, hoy he vuelto a llamar y un cap**** me dice que espere 72 horas y que si tengo prisa que me busque un técnico.
      Así les va ...

• Cerrado

Soy yo mismo. esta mañana han comprobado en la central de…

Soy yo mismo. esta mañana han comprobado en la central de Telefónica que mi par se había desconectado y lo han vuelto a conectar, sigo como antes (13200/850) y el resto bien. Lo peor, que me han tenido dos días sin telefono ni ADSL.

• Cerrado

puede que haya sido una caida de la central, a mi tb me ha…

puede que haya sido una caida de la central, a mi tb me ha pasado 4 veces en un corto espacio de tiempo, pero llevo 3 meses sin ninguna incidencia, puede que al ser nuevas las centrales haya que ajustarlas, en cuanto a lo de esperar 48 horas es una de las muchas tonterías que dicen, de las 4 veces que me ha pasado siempre me han dicho de que es, así que yo llamaría hasta que me dijeran que pasa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias a los dos por las respuestas. Les he vuelto a llamar…

Gracias a los dos por las respuestas. Les he vuelto a llamar y no me dicen ni "mú"... que ya me llamarán ellos.
        Creo que 48h para dar una solución, o al menos una explicación, es una pasada. Si mi trabajo dependiera de esa línea estaría listo. Respecto de que la culpa sea de las contratas o de otra operadora... creo que no es la forma de verlo; yo pago por un servicio a una compañia que es la única que debe responder ante su cliente.
        En fin, que tendré paciencia y ya os contaré como termina la historia.
        Gracias

• Cerrado

A mi me cortaron la linea y en menos de 24h reparado,…

A mi me cortaron la linea y en menos de 24h reparado, recuerda que si esto te ha pasado la culpa casi siempre es causada por la timo y sus contratas.