BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un mes y telefonica sin contestar, ¿que puedo hacer?

escuesan

Hoy hace un mes que me di de alta en en los 4 megas de Jazztel y cuando llamo me dicen que telefonica, no es que me hayan rechazado, es que todavia no han contestado a la solicitud (supongo de enchufarme a jazztel). Lo mas gracioso es que despues de mes y medio esperando en conexionfutura por lo mismo me cambie a Jazztel pensando que con eso de la multa a telefonica y demas serian mas rapidos pero nada. Mi pregunta ahora es ¿Cuanto tiempo me va a tocar esperar? Los mensajes que he visto de espera de la gente no me dan ningun animo pero creo recordar que todos es por rechazo de telefonica.

Hace mas de un mes me quede sin telefono y al poco me lo arreglaron diciendo que en la desconexion de mi anterior proveedor me habian desengachado tambien la linea de telefono. A los pocos dias llame para cerciorarme y cagandome en to consegui que me dijeran que no tenia ningun proveedor de adsl a si que no se que problema puede haber ahora. De todas maneras llevo ya mas de dos meses sin adsl.

¿Alguien me puede dar alguna idea?

👁 210
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.