Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Un mes desde que solicité el alta y aun nada....

Pues eso... que hace un mes que he solicitado el alta de 1MB + llamadas y todavia no me ha llegado ni siquiera los datos de configuración del router. Cuanto es lo normal ahora mismo?

Hay algo que pueda hacer para apurarlos?

Además, cada vez que llamo a Atención al Cliente me tienen unos 10 min esperando y después se corta la llamada......

Amos.... que con lo contento que estuve el año pasado con ellos y este año la guerra que me dan.....

Un Saludo!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hola, Yo me di de alta el 18 de este mes, enero. YACOM es la…

Hola,

Yo me di de alta el 18 de este mes, enero. YACOM es la única compañía que me da cobertura de 20MB, ni jazztel ni Orange me la dan. Hoy dia 31 me han enviado un sms diciendo que en las próximas 48 horas seur me entregará el kit de conexión.....A ver si todo va bien.

Por cierto, estoy en Madrid, en la central "maldita" de Prosperidad.

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de Cadizy el domingo hace 20 dias que solicite el alta...…

Soy de Cadizy el domingo hace 20 dias que solicite el alta... nada de nada por el momento, bueno si, he recivido un correo y un sms dicendome que el alta esta en proceso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo soy de la provincia de cadiz, y nada de nada en casi 20…

Yo soy de la provincia de cadiz, y nada de nada en casi 20 dias de espera, y a proposito, no te enfades, pero recibir (aqui lo ves) es con b

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues yo desde el dia 8/01 estoy esperando la baja y el alta,…

Pues yo desde el dia 8/01 estoy esperando la baja y el alta,
            la baja de los 4 MB , que me dicen que tardan un mes, cagontó, y que tendré que pagar este mes entero, aunque no tengo conexión porque he cambiado de nº de telefono.

Y del alta aun nada.... que espere hasta un mes .....

Así que sin adsl y pagando los 34,74 #8364; iva inc.

• Cerrado

Parece que hay un truco definitivo: Consultar tu cobertura en…

Parece que hay un truco definitivo:

Consultar tu cobertura en la pagina de telefonica:

http://www.telefonicaonline.com/qx/html/dc_traspasoduo.htm?pagina_central=/qx/html/dc_traspasoduo.htm&var_scroll=no

Si al meter tu nº de fijo te aparece el siguiente mensaje:

Su numero dispone de cobertura ADSL+2 pero su alta puede sufrir un retraso.

Si aparece ese mensaje es posible que en tu central haya saturacion y no haya sitio fisico para conectarte y te toque esperar una cola, larga se entiende.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La cosa es que el año pasado estuve en otro piso y en…

La cosa es que el año pasado estuve en otro piso y en cuestion de tres semanas ya tenia el ADSL, y ahora estoy mosqueado porque estoy pagando la linea telefónica pero no tengo ADSL.....

Como mañana no me hayan dicho nada paso de ellos......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mí me ha tardado exactamente 19 días en llegar el…

pues a mí me ha tardado exactamente 19 días en llegar el router y estar navegando a 9Mbps...

supongo que es cuestión de cruzar los dedos! :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me poneis los pelos de punta. Yo realice el alta el 8 de…

me poneis los pelos de punta. Yo realice el alta el 8 de enero, y ya me estoy arrepintiendo. Voy a esperar hasta 1 mes, a ver que pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo exactamente un mes y 24 dias y a excepción de 2…

Yo llevo exactamente un mes y 24 dias y a excepción de 2 mensajes al movil de que su alta sigue su curso nada de nada. En el telefono 902 (el 900 no funciona claro) no saben nada de nada y sigo esperando.