BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un mes sin servicio y sin esperanzas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde que recibí una carta con el nuevo router y el cambio a la nueva red no puedo navegar. El router sincroniza pero en el Log muestra el mensaje cada minuto de: TIMEOUT IN LCP NEGOTIATION.

Los técnicos siguen con tonterias de si tengo algun Firewall o si he probado de reiniciar Windows.

No saben que decirme, ultimamente solo me dicen: "ya le llamara un tecnico, lo estan mirando."

Alguien sabe que es ese error y si es mejor que abandone Ya.com? He mirado el precio de los 4 Mbps con IP FIJA en telefonica pero el precio es desbordado. Y me temo que Wanadoo es mas de lo mismo (de basura).

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde el 12 de agosto el mismo problema y la misma respuesta, eso sí, siguen cobrando como si no pasara nada.

De momento tengo paciencia, a ver cuanto me dura.

Un saludo.

pumilus

Yo estuve 3 meses exactamente con el mismo problema, hasta que al final, harto de ya.com me di de baja y contraté los 20 MB de wanadoo que hasta ahora debo decir que me van muy bien, aunque sólo llevo un mes y medio con ellos.

Suerte.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo con yacom, llevo 10 dias sin conexion, con una incidencia abierta de "sincroniza pero no navega" me dicen que me llamará un tecnico, el tiempo sigue pasando y no saben cuanto mas puede tardar me han avisado de que se puede prolongar 2 o 3 semanas mas... a saber!, me han reconfigurado el router 3 veces, dicen que me estan migrando y me pondran 4 megas, tambien que mi US Robotics 9003 aguantará perfectamente hasta 4 Mb.

En otra ocasion me dijeron que lo mas conveniento es que fuera al Carrefour y me comprara un moden barato para hacer pruebas xq con el mio ya no iba a poder navegar mas, estoy echo un lio.

El tiempo pasa y necesito internet xq parte de mi curro depende de eso.

Saludos

🗨️ 6
dixi724

Yo estaba mas o menos igual que tu, pero yo ni sincronizaba ni na de na.
Tras un mes de llamadas diarias al 900, un tecnico llego a la conclusion de que mi router estaba mal e hizo una peticion para que me enviaran uno nuevo, ya que el mio no funcionaba.
A los 5 dias de esta llamada y, tras haber recibido diversos emails informandome de que la incidencia estaba cerrada, llamo de nuevo a Yacom, y el tecnico que me atiende (creo que el primer tecnico de verdad que me atiende en ya) me dice, que han autorizado el envio del router y que me llegara en un par de dias. Mira el historico de mi incidencia y me pregunta cual era el problema, se lo explico y me dice que vamos a probar un par de cosas, su frase fue:

"El router te llegara en un par de dias, supongo, pero yo creo que esta noche te dejo navegando"

Para cortarse las venas, me hizo hacer un par de cosillas en el router y, tras 24 minutos al telefono con J.L., tenia internet, y ademas funcionaba bien, buen ancho y sin cortes.
Lo que me hizo se parece bastante a lo que explica OMA2k en su post:

"Guia: SOLUCION problemas con 3Com812 tras migracion IP fija"

Creo que si vas llamando al 900 de yacom, tarde o temprano aguien decente te atendera.

Por cierto, ya que me he tirado un mes criticando la atencion y el servicio recibidos por todos los medios a mi disposicion, a este tecnico le pedi el nombre y envie de igual manera un mail de agradecimiento a esta persona, no se si se pueden poner nombres asi que pongo sus iniciales: J.L.

Un saludo a todos

Dixi

pd. nunca me habria imaginado depender tanto de internet...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo de buenas a primeras no me funciona internet y haciendo un ipconfig me sale vacia la puerta de enlace predeterminada, alguien sabe como puedo solucionar el problema??? :-?

🗨️ 4
Juane-cc
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1