Yo estaba mas o menos igual que tu, pero yo ni sincronizaba ni na de na.
Tras un mes de llamadas diarias al 900, un tecnico llego a la conclusion de que mi router estaba mal e hizo una peticion para que me enviaran uno nuevo, ya que el mio no funcionaba.
A los 5 dias de esta llamada y, tras haber recibido diversos emails informandome de que la incidencia estaba cerrada, llamo de nuevo a Yacom, y el tecnico que me atiende (creo que el primer tecnico de verdad que me atiende en ya) me dice, que han autorizado el envio del router y que me llegara en un par de dias. Mira el historico de mi incidencia y me pregunta cual era el problema, se lo explico y me dice que vamos a probar un par de cosas, su frase fue:
"El router te llegara en un par de dias, supongo, pero yo creo que esta noche te dejo navegando"
Para cortarse las venas, me hizo hacer un par de cosillas en el router y, tras 24 minutos al telefono con J.L., tenia internet, y ademas funcionaba bien, buen ancho y sin cortes.
Lo que me hizo se parece bastante a lo que explica OMA2k en su post:
"Guia: SOLUCION problemas con 3Com812 tras migracion IP fija"
Creo que si vas llamando al 900 de yacom, tarde o temprano aguien decente te atendera.
Por cierto, ya que me he tirado un mes criticando la atencion y el servicio recibidos por todos los medios a mi disposicion, a este tecnico le pedi el nombre y envie de igual manera un mail de agradecimiento a esta persona, no se si se pueden poner nombres asi que pongo sus iniciales: J.L.
Un saludo a todos
Dixi
pd. nunca me habria imaginado depender tanto de internet...