Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

UN MES SIN CONEXION: ¡LA INCIDENCIA SIGUE ABIERTA!

Llevo sin conexion desde el dia 11 de julio que llegue a casa y descubri que no tenia linea de telefono.Al llamar a telefonica me dijeron que los causantes del problema habian sido los de YA. Al llamar al servicio tecnico de YA me dicen que al parecer ha habido algun problema al realizar mi migracion de un mega a dos y que abrira la incidencia de marras...y asi hasta hoy un mes despues. Les he llamado mil veces ya que includo se me han cargado la linea de telefono tres veces e incluso un dia un operario me estuvo contando media hora que si que tenian problemas los tecnicos al hacerme la migracion,que si que era cosa de YA, y yo le digo que ponga en el infome que estoy cansado ya y que por favor ponga en el informe que estoy a punto de darme de baja (esto hace tres dias)...y ¡flipante!, el tio me dice espere que le voy a consultar al coordinador...y a los cinco minutos o mas vuelve y me dice,con dos pelotas que no, que la culpa la tienen los de TELEFONICA!. ¡Mu listo pero que muy listo me parece a mi el coordinador toca pelotas ese!.
    En fin que me parece que mañana o pasado me doy de baja,y aqui vienen mis preguntas: ¿Mando fax o carta certificada, como me piden ellos?, ¿Alguien sabe el numero de fax?.

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde ya.com no hay ninguna forma d q t puedan cortar la…

desde ya.com no hay ninguna forma d q t puedan cortar la linea de voz, y las duplicaciones las hace el dueño d la linea, o sea, telefonica. un dato mas: si tienes una averia en la linea de voz te la arreglaran echandote abajo los datos. es el procedimiento oficial q hay. si cuando se pasa averia por la linea de datos sigue abierta la averia en la voz, se cierra la de datos sin hacer nada. date de baja si quieres, pero si lo haces q sea para darte de alta con telefonica.net, porque con el resto d proveedores tendras el mismo problema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te has quedado sin línea de teléfono tiene que haber sido…

Si te has quedado sin línea de teléfono tiene que haber sido cosa de Timofónica y no de Ya.com.

En estos foros tienes casos parecidos al tuyo, en cualquier operador.

Es una putada, pero no te queda otra que esperar.

Salu2