Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

En el mes de prueba aun, y esto no me convence...

Me di de alta (con mas esfuerzo del esperado, pero bueno) en orange todo en uno, y el livebox me marca lo siguiente:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
    Modo de conexión ADSL : ADSL2+
    Tipo : Fast
    Relacion señal / ruido (dB) : 8.1
    Atenuación (dB) : 23.0
    velocidad de bajada posible (kbps) : 13704
    Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
    Tasa de transferencia (kbps) 13461 800

Protocolo para Internet : pppoe
    Encapsulamiento : LLC-Mux
    VP : 8
    VC : 35
    Mode : Permanente [1-1]

La cosa es que vengoo de ONO con buenas referencias a lo que es la linea de orange, que va muy bien y tal, no va saturada etc... Pero en test de velocidad, descargar y demas, pues los numeros no difieren tanto tanto de ONO 4 megas que tenia:

Bueno si que hay algo diferente, que ayer por la tarde tenia un lag en juegos ENORME (700 ping) y las DNS resolvian al cabo de segundos (10 o 12) por lo que me temo que la linea esta mas saturada de lo que me contaban, aqui por lo menos.

Pues la cosa es saber si hay alguna configuracion para exprimir mas la linea, mas adecuada o esto es lo que hay y habra, por que en ese caso aun estoy en el mes de pruebas y para ir a algo peor paso de cambiar nada.

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me conectaba antes a 16000 kbps pero llevo ya mucho…

A mi me conectaba antes a 16000 kbps pero llevo ya mucho tiempo que se conecta a 5000 a 4000 o menos alguna vez a 2000 llevo peleandome con los de orange un monton de tiempo y dicen que es por culpa de los cables, no me dicen que es por culpa de ellos q estan saturados, ahora estoy pensandome en canviar a 6 megas o cambiar de compañia, el miedo es q son todas igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo acabo de optimizar y realmente se ha notado, pero es algo…

Lo acabo de optimizar y realmente se ha notado, pero es algo muy curioso.

Si la linea va saturada o no da pa mas, le cuesta llegar a la max velocidad normalmente, pero en los tests que he hecho ahora, llega a los 6 megas en medio segundo, o sea casi totalmente de golpe y de ahi no pasa, como si pudiese ir a mas pero como estuviera limitada a x megas, a 6 concretamente en mi caso.

• Cerrado

Haz los test de velocidad con Baspeed , con la opcion de…

Haz los test de velocidad con Baspeed , con la opcion de multidescarga activada , y el test de velocidad de subida .
          Los test de velocidad de paginas webs no son muy fiables , ya veras como obtienes mejores resultados sino es que tienes algun problema en la linea.
          Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Testeado, y creo que puedo afirmarlo ya, me han dado de alta…

Testeado, y creo que puedo afirmarlo ya, me han dado de alta como 6 megas o algo parecido. El caso es que uso una web de descargas directas, mi amigo con su orange descarga a 1300 Kbs continuos, mientras que yo, solo al darle aceptar, se me pone a esa misma velocidad (1300Kbs) unos 3 segundos al comienzo, pero a medida que se lo descarga, va bajando la velocidad y va bajando todo solo... hasta llegar a los 600/650 Kbs. Si se pasa de 650 Kbs, pega un bajon hasta los 600 y se mantiene siempre en esa franja de velocidad, o sea que tiene puesto un limite.

En fin, muchas gracias por la ayuda, voy a hablar con ellos, aunque no vaya a aprovechar los 1300 Kbs de bajada, si que quiero que esten disponibles, tal y como se dice en contrato de "hasta" y no "hasta PERO limitado"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono, en descarga directa funciona de puta madre. La cuestión…

Ono, en descarga directa funciona de puta madre.
      La cuestión de cambiar a otro operador es por el P2P.
      Yo estoy en el mes de prueba, revendido por Orange, y tampoco estoy muy satisfecho con el P2P...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo notarás mejoría en el upload cuando te activen la VoIP.…

Solo notarás mejoría en el upload cuando te activen la VoIP.
      Saludos