BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

mes de prueba de 2mb de timofonica.

BRiNk

Bueno acabo de pedir el mes de prueba de adsl de 2mb hasta ahora bien, es normal que en el cs (counter-strike) me de un 80de ping? las decargas de link directo van bien, otra cosa quiera saber si a alguien le han cobrado el supuesto "mes de prueba" no vaya a ser que me hagan la pua aunque lo tengo muy claro en cuanto llege algo raro en la factutra denuncia al canto. El operador me digo que todo GRATIS sin costes añadidos etc... alguien que haya tenido experiencias tanto buenas como malas con esa oferta me gustaria que me respondiensen :) gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cinemania

En cuestión al ping, depende del servidor en el que te metas. Si es un buen server español, el ping debería andar entre 65-75 con la línea de 2 mb (que es la que tengo ahora mismo). Ten en cuenta que los de Timofónica no tienen activado el Fast-Path, que reduciría considerablemente la latencia, con lo que es muy difícil que baje de esos valores.

Si entras en un server extranjero, el ping es algo más elevado, entre 75-90 normalmente.