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    Un mes de problemas con ADSL de Jazztel

    En agosto navegaba con Jazztel (revendido 1 Mb de Telefónica, pero 512 Kb efectivos). Por un problema administrativo de Jazztel, a finales de agosto me dieron de baja el ADSL y me volvieron a dar el alta. En ningún momento el router Comtrend CT-536+ ha perdido el sincronismo. (No hubo una baja y nueva alta en telefónica).

    Desde el día en que Jazztel me dió el alta de nuevo no puedo navegar, el router sincroniza bien, el attainable rate está por encima de 11 Mbps en ADSL, pero al hacer el test F5 (creo que tiene que ver con ATM) da error.
    He llamado al SAT innumerables veces, he enviado dos faxes los días 6 y 26 de septiembre, la incidencia está asignada a un técnico desde primeros de septiembre.
    Es que en Jazztel hay técnicos que son tan incompetentes que no pueden resolver la incidencia en casi un mes?
    Hay alguien que sepa qué se puede hacer en estos casos?

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