Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Un mes pidiendo mi contrato y no me lo mandan.

Lo he pedido por email, por carta, con buenas maneras, con malos modos, desde el departamento de bajas etc...

Todo son buenas palabras pero no me mandan mi contrato. Me hicieron una grabación de voz y me dijeron que en pocos días lo tendría en casa y nada de nada. Desde entonces lo he pedido mas de diez veces, tengo 4 números de incidencia apuntados y nada de nada. Cierto es que yo no firme nada, pero quiero mi contrato para hacer fuerza, ya que me prometieron un precio y me están cobrando otro.

¿No puedo hacer nada? Ayuda.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

de nada ;) ¿que es lo que tienes contratado y que es lo que…

de nada ;)

¿que es lo que tienes contratado y que es lo que te estan facturando mal? si contrataste por uno de esos comerciales que llaman a casa, ni te molestes, venderian hasta a su madre con tal de conseguir un alta

• Yo pagaba 25€ al mes por 1 mega + llamadas, llamé a bajas por…

Yo pagaba 25€ al mes por 1 mega + llamadas, llamé a bajas por la oferta de telefónica y me ofrecieron pasar la línea con ellos y cobrarme 29,95 por todo y un 10% de descuento. Pero sin el todo en uno, una modalidad nueva según ellos que ni sus propios operadores saben lo que es.

Pidieron un acceso a Telefónica de mayoristas para controlar mi línea, pero la línea si llamo a Telefónica me dicen que es de ellos. Me cobraron 34,95 y como sus operadores dicen que no saben lo que tengo me dicen que tengo el Todo en uno y no me devuelven la pasta (tengo un router normal, el que tenía con ellos hace 3 años).

Lo mejor es que desde que tengo la línea con ellos me ha llegado una factura de Telefónica de 130€ con la línea incluida y con mas de 40 mensajes de texto, 30 llamadas a números 118, llamadas especiales y llamadas a 902. No hay llamadas a 806 porque lo tengo desactivado, si no igual me llegan 6000€ de factura. También hay 300 llamadas a fijo que esas las cubre el ADSL, pero de las que apenas habré hecho 20.

Llamo a telefónica para reclamar ya que yo no hago esas llamadas, nunca las he hecho y vivo solo, nadie tiene llaves de mi piso y "voala", su línea la controla Orange, nosotros no sabemos nada y no vamos a mover un dedo. Si cabrones, pero vosotros me la habéis cobrado y me habéis cobrado las llamadas que yo no he hecho. "Llame usted a Orange". Llamo a Orange y me dicen que las llamadas especiales las cobra Telefónica y que ellos no saben nada de eso.

¿Subrealista? mucho, llevo varios días sin dormir. La única solución es darlo todo de baja, pero no quiero perder mi número de toda la vida. En el área de clientes de Telefónica siguen subiendo las llamadas día a día, creo que me cobran las de toda la calle o algo parecido.

Quiero el contrato para ir a juicio porque pienso pedir daños y perjuicios aunque hay días que me levanto con depresión y pienso en darlo todo de baja.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              que cosas mas raras... si tienes cumplida la permanencia pide…

que cosas mas raras...

si tienes cumplida la permanencia pide el cambio a otro operador, por ejemplo jazztel o ono con portabilidad del fijo incluida para que no puedan facturarte nada más.

es importante que hagas reclamación en las dos operadoras, ya que aunque el teleoperador de turno eche balones fuera, tu puedes poner la reclamación que te venga en gana. dictasela palabra por palabra al teleoperador y quedate con el número de referencia. Después de esperar un tiempo prudencial para que respondan, si no lo hacen a tu favor, te coges tu flamante firma digital y pones dos reclamaciones, una a orange y otra a telefónica indicando la referencia que te han dado.

No merecen los dolores de cabeza, paga lo que pidan, reclama y si no te hacen caso, a usuariosteleco.es , tardan alrededor de 6 meses, pero son mano de santo (multa incluida).

• Gracias, vivo en un pueblo y no puedo pasar a Ono. Orange me…

Gracias, vivo en un pueblo y no puedo pasar a Ono. Orange me hizo la oferta porque vivo al lado de la central de Telefónica y decían que me llegaba sin problemas.