BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un mes y pensando largarme

Alferez

Hace un mes que me porté a Simyo y ya me estoy pensando largarme, principalmente por estos dos motivos:

  • Desde hace 1 semana me es imposible navegar, no hay quien pueda a una velocidad irrisoria.
  • Algunas veces cuando llamo me dice que la tarjeta no tiene saldo suficiente, cosa absurda cuando tengo contrato.
Alferez

Otra cosa es que consumidos 380 mb me llega un sms que ya he superado el 80% del consumo, cosa que no corresponde con el 80% de 500 mb, o eso no se le dan bien las matemáticas.

delaisla

Pasate a pepephone notaras el cambio a mejor ;) Te lo recomiendo,un saludo.

🗨️ 6
Alferez

Es la opción que más puntos tiene.

🗨️ 5
superllo

Ojo que en Pepephone si te pasas te cobran. Para Internet en el móvil va bien pero si lo vas a usar para un portátil igual no te compensa. En cuanto a problemas tontos en Pepephone no sabrás que son.

🗨️ 4
Alferez

Es justo todo lo contrario, según me informaron los de pepephone puedes activar que si consumes los 501mb no tengas conexión, cosa que con Simyo es imposible.

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Alferez
🗨️ 1
superllo

En Simyo si va bien va bien pero como se tuerzan las cosas mejor es irse. ¿Has visto si donde estás hay cobertura 3G o se conecta por GPRS?, porque vengo de forzar un rotuer de Vodafone (el puñetero 556a, que he perdido toda la tarde con él) a que se conecte por 3G porque por 2G no iba ni para atrás.

🗨️ 1
Alferez

Por cobertura no hay problema, incluso antes de portarme estaba con orange y sin problemas, además ha estado 3 o 4 semanas sin problemas.

Tengo cobertura Hdspa o 3g.