Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

El mes pasado sólo a 600 "por cuestiones técnicas" y ahora a 2Mb

Hola
    El mes pasado me di de alta en Auna con la promoción de todo incluido pero internet a 600, cuando en la península ofrecían un mega. Alegaron que por cuestiones técnicas no podían ofrecer más en Canarias. Y ahora que llega junio ¡magia! Ya se han solventado los problemas técnicas y pueden llegar a ofrecer hasta 2 megas. He llamado pidiendo explicaciones y me han dicho que puedo acogerme a esta nueva oferta pero que las llamadas nacionales gratuitas serán hasta 1000 minutos y que perderá todas las cosas que tuviese en promoción.
    Hay que joderse con los de Auna.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO se ustedes pero a mi tanta duplicacion de repente me da…

NO se ustedes pero a mi tanta duplicacion de repente me da panico ya me veo todo el verano a 30kbp como en tiempos pasados, virgencita virgencia que me quede como estoy ..... espero que esta vez no hayan demasiados problemas rezo cada dia para ello.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CReo que esto lo hacen para que al duplicar no se les joda el…

CReo que esto lo hacen para que al duplicar no se les joda el negocio. A un amigo mio le dijeron lo mismo y sin embargo el técnico que le montó el moden le dijo que el tenia 1 mega de conexión. Imaginate que te ofrezcan el mega en oferta y encima te dupliquen al par de meses. EStos de Auna se las saben todas, demasiado diría yo.