Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Un mes con ONO 50Megas y tengo el upload KO

LLevo un mes con los 50Mb; Las tres primeras semanas, el modem ni me sintonizaba.

Despues de venir cuatro veces tecnicos de cliente a casa y dos veces los de redes, el viernes pasado el modem consiguio sintonizar sin que se pasara nadie por casa; Supongo que tocaron algo en el CMTS.

Desde entonces el download me va bien, pero tengo el upload KO (los test de velocidad dan error), con lo que es imposible navegar. Ya han venido los de redes dos veces (ayer se pasaron 4 horas en la escalera) y varios tecnicos de casa cliente; Los ultimos ya no pasan de la puerta (me han cambiado el modem 4 veces, atenuadores y splitters de todo tipo, etc.).

Varios vecinos del mismo bloque estan igual. Unos tienen 12mb y otros 50mb. En el bloque de al lado gente que depende del mismo nodo no tienen problemas.

Hay alguien con un problema parecido? Estoy un bastante desesperado, todos los dias tengo un tecnico en casa, pero no encuentran solucion.

El problema surgio justo el dia que activaron DOCSIS 3.0 en el barrio. Antes, con mis 12mb sin problemas. Estoy en el 08018.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Lo que me faltaba oir. En que crees que este equivocado? Es…

Lo que me faltaba oir. En que crees que este equivocado? Es que a lo mejor no se contar el numero de tecnicos que han desfilado por mi casa?

Que quieres? Mi telefono? Mi numero de contrato? O tal vez el numero de incidencia con Ono?

• :) Ya tengo yo los nervios bastante delicados como para estar…

:) Ya tengo yo los nervios bastante delicados como para estar con estas.

Estan otra vez los tecnicos aqui.... estan intentando probar otro amplificador en el registro de telecomunicaciones. Hay tardado un mes en probar esto, pero bueno mas vale tarde que nunca.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              como tu bien dices, esta fallando en tu casa, pero ademas…

como tu bien dices, esta fallando en tu casa, pero ademas tambien esta fallando a los vecinos de tu comunidad, y vecinos de comunidades proximas, por lo que todo indica que en tu casa esta todo bien, y el problema es del nodo y son los de redes los que tienen que solucionarlo directamente en el nodo, es lo unico que se me ocurre, si fuera un fallo en tu casa podrian ser mas cosas, desde la propia red, pasando por el router o incluso tu tarjeta de red, o tu sistema operativo que te estuviera matando la conexion por no estar funcionando adecuadamente, pero si dices que el fallo se esta produciendo en mas clientes de tu comunidad y de zonas proximas, esta claro que el nodo no anda fino.

Un saludo y mucha suerte, y si llamas a ono dales caña y diles que no eres el unico vecino con ese problema, porque si no, ellos lo solucionan mandando un tecnico a cambiar el router, cuando realmente el router en este caso no tiene pinta de ser

• Ayer se juntaros hasta 4 tecnicos en el vestibulo de la…

Ayer se juntaros hasta 4 tecnicos en el vestibulo de la vivienda y estuvieron alli hasta las 10 de la noche. Me comentaron que el problema esta bastante escalado dentro del departamento tecnico de Ono y que se le hace un seguimiento diario.

Los tecnicos se contradicen entre ellos. Lo mas creible que escuche ayer es que uno de ellos, por primera vez detecto perdidas de paquetes en mi edificio (con un medidor de señal nuevo que le habian dado ayer y supongo que mas "compatible" con DOCSIS 3.0) y que el edificio contiguo no veia estas perdidas, con lo que podria ser problema de cableado entre edificios.

Sin embargo, esta mañana no han revisado cableado, sino que ha cambiado el amplificador. Pero los problemas persisten....