LLevo un mes con los 50Mb; Las tres primeras semanas, el modem ni me sintonizaba.
Despues de venir cuatro veces tecnicos de cliente a casa y dos veces los de redes, el viernes pasado el modem consiguio sintonizar sin que se pasara nadie por casa; Supongo que tocaron algo en el CMTS.
Desde entonces el download me va bien, pero tengo el upload KO (los test de velocidad dan error), con lo que es imposible navegar. Ya han venido los de redes dos veces (ayer se pasaron 4 horas en la escalera) y varios tecnicos de casa cliente; Los ultimos ya no pasan de la puerta (me han cambiado el modem 4 veces, atenuadores y splitters de todo tipo, etc.).
Varios vecinos del mismo bloque estan igual. Unos tienen 12mb y otros 50mb. En el bloque de al lado gente que depende del mismo nodo no tienen problemas.
Hay alguien con un problema parecido? Estoy un bastante desesperado, todos los dias tengo un tecnico en casa, pero no encuentran solucion.
El problema surgio justo el dia que activaron DOCSIS 3.0 en el barrio. Antes, con mis 12mb sin problemas. Estoy en el 08018.
Gracias.