BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un mes y nada

BocaDePez
BocaDePez

Hace un mes que me instalaron el router y desde entonces estoy sin conexión. Por más que llamo al 902 no me dan soluciones y te sueltan el típico estamos trabajando en ello. Solamente he conseguido que el lunes venga un técnico a mi casa, pero sospecho que no va a servir para nada porque el problema es que el router no sincroniza.

¿Sabéis de algún teléfono o de alguna truco para agilizar la solución?

BocaDePez
BocaDePez

El truco mas efectivo y rápido es darse de baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y estar otro mes con otra compañía diferente? No sé que me da más pereza la verdad

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado 5 meses esperando la conexion y desesperado he contratado con Telefonica. Los de Orange son unos incompetentes y ni tan siquiera he tenido una sla llamada en los 5 meses para informarme de cual era el problema. Les he llamado mas de 40 veces y siempre la misma respuesta ¨"estamos trabajando en su incidencia", o bien "es un problema de Telefonica".