Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Un mes y nada

    Hace un mes que me instalaron el router y desde entonces estoy sin conexión. Por más que llamo al 902 no me dan soluciones y te sueltan el típico estamos trabajando en ello. Solamente he conseguido que el lunes venga un técnico a mi casa, pero sospecho que no va a servir para nada porque el problema es que el router no sincroniza.

    ¿Sabéis de algún teléfono o de alguna truco para agilizar la solución?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo he estado 5 meses esperando la conexion y desesperado he…

      Yo he estado 5 meses esperando la conexion y desesperado he contratado con Telefonica. Los de Orange son unos incompetentes y ni tan siquiera he tenido una sla llamada en los 5 meses para informarme de cual era el problema. Les he llamado mas de 40 veces y siempre la misma respuesta ¨"estamos trabajando en su incidencia", o bien "es un problema de Telefonica".

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Y estar otro mes con otra compañía diferente? No sé que me da…

        Y estar otro mes con otra compañía diferente? No sé que me da más pereza la verdad