Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Mes y medio y no saben nada

    Llamo para ver que pasa con mi alta de los 20 megas. Me di de alta a principios de enero, a los 2 dias recibi el contrato y el mismo dia lo envie. Ya no he sabido nada mas de ellos y tampoco aparezco en la consulta de altas de la pagina de jazztel.
    Me da por llamar hoy y me dicen que el dia 27 de enero pidieron la portabilidad a telefoncia y siguen esperando respuesta. Llevan esperando un mes y 1 semana a que telefonica conteste cuando por ley tarda 5 deberia de contestar. Ademas el tio va y me dice que no pueden volver a pedirla hasta que telefonica conteste, si no contesta nunca, pos nunca tendre la linea.
    Estos por cualquier fallo (ya sea jazztel o telefonica) no saben ni donde esta la peticion y yo aqui jodiendome.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Tu caso es como el de mi amiga, solicito el alta el 31/01 y…

      Tu caso es como el de mi amiga, solicito el alta el 31/01 y ese mismo dia jazztel solicito a telefonica pero telefonica sique sin responder, y es cierto que no pueden volver a solicitar porque telefonica diria ue ya existe una solicitud en curso, como mucho jazztel puede reclamar a telefonica que responda de una vez.

      No sé si será efectivo pero estoy por llamar a telefonica y decirles que den una respuesta que sino doy de baja todos los servicios que tengo con ellos, como me digan que no les consta ninguna solicitud veré que medidas puedo tomar contra telefonica ya que jazztel te proporciona el numero de solicitud.

      Saludos

        • Cerrado

          Puedes llamar a telefonica si les consta alguna solicitud de…

          Puedes llamar a telefonica si les consta alguna solicitud de bucle.
          En el 1565 te deben de facilitar el numero de solicitud