Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mes y medio de incidencia y seguimos igual

Buenos dias a todos,

Tengo una incidencia por continuos cortes de sincronia e incluso algunas veces me paso horas sin sincronia. El caso es que se supone que en este mes y medio han tocado de todo y han hecho todo tipo de pruebas, pero nada de nada, el problema sigue siendo el mismo.
    El caso es que ya les he comentado que en semana santa me funciono perfectamente (adsl 6 megas) por lo que entiendo no es un problema de linea, sino que es un problema de saturacion que entiendo es un problema de jazztel, pero nada, siguen sin solucionarlo.
    La verdad es que ya estoy empezando a pensar en darme de baja porque, aunque no necesito el adsl para nada en especial, ya empiezo a cansarme un poquito de buenas palabras pero ninguna solucion.

Lo siento por la parrafada y ya os contare si se soluciona algo, aunque empiezo a perder la esperanza de que funcione.

Saludos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, esto va de mal en peor, ahora mismo llevo exactamente…

Bueno, esto va de mal en peor, ahora mismo llevo exactamente 24 horas sin adsl, ahora directamente no sincroniza, que le vamos a hacer.....

• Cerrado

6

A parte de insistir, que supongo que ya lo estás haciendo, en…

A parte de insistir, que supongo que ya lo estás haciendo, en el ST para que resuelvan tu incidencia lo antes posible, creo que una opción sería la de amenazarles, más o menos sutilmente, con la baja si no resuelven la incidencia en el plazo más corto posible.

A algunos foreros les ha dado resultado : creo que en este momento no están facilmente dispuestos a quedarse sin clientes y puedes aprovecharte de esa circunstancia.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso mismo he hecho esta misma mañana cuando me he levantado…

Eso mismo he hecho esta misma mañana cuando me he levantado para ir a trabajar, me he mosqueado y ya he llamado y les he dicho que si no pueden solucionarlo, por lo menos que sean lo suficientemente responsables para decirmelo y darme de baja que me busco otro proveedor pero rapidamente que hay muchisimos.
          Eso si, como esto siga igual mañana por la mañana llamo otra vez y al final me voy a terminar mosqueando.
          Gracias por vuestra ayuda y ya os contare

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Que tengas suerte pero sobre todo te recomiendo que no te…

Que tengas suerte pero sobre todo te recomiendo que no te lleves un mal rato, no merece la pena.

Al final yo tambien les he preguntado si alguien es capaz de hacer algo. A este ritmo voy abrir el "club de la comedia (incidencia)"

P.D: llevo tres semanas sin internet por lo del Physis (soy Lontxo)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ese tio es un santo, me cogio el teleno estando de…

Ese tio es un santo, me cogio el teleno estando de vacaciones, le he mandado un correo.

Llamo todos los dias y parece que ahora la culpa la tengo ¿yo? porque no soy paciente.

Bueno las frases tipicas:

Eso es una base de datos que se actualiza "automaticamente" y tendras que esperar unos ¿dias?

Je, je menudo lio tenemos en las centrales, la verdad que no le puedo decir cuanto van a tardar (esto es lo mas parecido a la verdad)

No se preocupe que ya esta en physis, espere unos dias a que se actulize "automaticamente"

Telefonica no ha suministrado el cable de adsl correcto y tenemos que reclamar, por eso no esta en el physis?

Usted ha llamado ayer, hoy tambien y yo ahora no puedo hacer "nada" mas (pesado)

Uff!! (que pocas ganas de trabajar), estan actualizando los datos y no me deja entrar en su ficha, llame dentro de unos momentos

Ni usted, ni yo podemos hacer nada salvo esperar (rezar) y que un tecnico se ponga en contacto con usted para decirle que ya lo tiene solucionado

Bueno le paso con provision

Tranquilo, dentro de 48 horas puede reclamar de nuevo

pero tiene usted telefono?

Saludos

• Cerrado

[Editado 24/04/06 12:53]

En que modo sincronizas en adsl2+ ? Prueba a sincronizar en…

En que modo sincronizas en adsl2+ ? Prueba a sincronizar en GDMT a ver si se soluciona o fuerza un SNR mayor:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=912209

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si! Sincronizo en adsl 2+ porque no es capaz de…

Pues si! Sincronizo en adsl 2+ porque no es capaz de sincronizar en otro modo. He probado a quitar la opcion de adsl 2+ y me han sucedido 2 cosas diferentes: o bien no sincroniza o bien sincroniza en adsl 2+ aunque haya quitado esta opcion.
        Tambien he usado la opcion de aumentar el SNR y es un poquito mas estable pero se termina cortando igual.

Gracias,