BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mes y medio funcionando, y de golpe se me va el telefono

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, me pase a jazztel y llevo un mes y medio bien. Sin los 4 megas prometidos ( ni 6 ) pero esperando a que me migren. Sigo de revendido ( aparezco en la web de telefonica )y en lo de estado de solicitud me pone ADSL 1024 Indirecto Ocio...

Total , decidi esperar a ver si me migran en Octubre como dicen.

Pero... hoy de golpe, se me ha ido el telefono. Internet va, pero el telefono, no. Y digo yo... que tendría que hacer? llamar a jazztel ? o será cosa de telefonica que tiene el mantenimiento.

De momento he llamado a telefonica. Tambien es casualidad... toda la vida sin fallos en el telefono , me cambio a jazztel ( con mantenimiento de Telefonica ) y al mes se me quita.... no se yo si.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado, porque si te han dejado sin voz, y sí tienes datos, supuestamente tienes que llamar a telefolnica al 1002 para dar una avería. Pero para resolverlo, seguro que te vuelve la voz, pero te dejarán sin ADSL, y tendrás que entonces llamar a Jazztel para que levanten la incidencia a telefónica.

En cualquier caso, es lo único que se puede hacer. A mi me ha pasado 2 veces, y en los dos casos, jazztel tardó sólo 1 día en que me volviera el itnernet, pero se han visto aquí casos de varios días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 18 dias sin adsl con esto problema.......

estoy arto ..

miguelnu

tu lo has dicho todo. Esto le ha pasado a mucha gente que se quita de TElefónica, no saben como joder y tarde o temprano lo pagarán con multas.

Paciencia amigo, que por lo menos no se salgan con la suya los ladrones de Telefónica.

un saludo

Alasse

EL procedimiento a seguir es:
Si levantas el auricular y no tienes tono de marcado el problema está en Telefonica.

Mira si a la hora de realizar una llamada existe tono de marcado y si aun asi te sale una grabacion diciendote que no puedes realizar la llamada.

Nuevamente, si tienes tono de marcado y a traves de Jazz no puedes realizar esa llamada, prueba de marcar el 1077 (prefijo de Telefonica) para comprobar si puedes realizar la llamada.

Comprueba tambien si puedes llamar a traves del prefijo 1074 (de Jazztel).

Sera competencia de Jazztel si existe tono de marcado y a traves de los prefijos no puedes realizar una llamada.
En ese caso has de llamar al 1565 y comentarle el caso y las pruebas que has realizado.

La persona que te atienda ha de ponerse en contacto con "Incidencias de voz" y a su vez explicarles lo que te ocurre. "Incidencias de voz" decidira darte una solucion a traves del operador del 1565 o bien le pedira a este mismo operador que le transfiera la llamada y asi explicarte ellos mismos que es lo que ocurre y sus posibles soluciones...

Soy trabajadora de Jazztel, si tienes cualkier duda puedes agregarme al messenger
;-)

Que haya suerte!!!!.

Besitos!!

enelmica

muchas gracias. Soy yo el de arriba , que no estaba logeado.

Lo curioso es que el telefono no tiene luz, ni nada ( es un domo ) ni se pueden ver las ultimas llamadas. Es como si el telefono se hubiera roto, no da linea. Pero he probado otro telefono y lo mismo.

He llamado a mi casa y da tonos, hasta que sale el contestador.

Me han puesto una incidencia los de telefonica, y dice que mañana lo arreglarán, a ver si es verdad. ;)

Muchas gracias por las respuestas, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos!!!

Llevo con el mismo tema 1 MES y MEDIO!!!!

Cuando Timofonica te de voz, llamaras a Jazztel. En 2 dias tendras datos....y ahi se termino todo...o no?

En mi caso, en menos de 24h despues de tener datos, volvi a perderlo todo voz y datos. Repeti la operación y asi hasta 4 veces en 8 dias (a 2 dias por recuperar voz y datos y el 3º perderlo todo)

Desde la 4ª vez, tengo voz, pero no he vuelto a tener datos. Llamadas a telefonica, a Jazztel...etc..

Un dia que esperaban respuesta de telefonica, al siguiente, que el tecnico estaba ahi ( en 3-4 dias arreglado) al los 5 dias, que esperaban respuesta de telefonica (y el tecnico donde esta????) jaaaallllll.

Espera respuesta de telefonica, que el tecnico esta pero desaparece...asi un mes. Al final amenaze con denuncias a telefonica y jazztel....y a las pocas horas me llamo un tecnico.

Segun el Tecnico de Jazztel, telefonica al recibir nuevas alta mueve a usuarios de otros isp de un puente de datos a otro. Este puente de datos resulta que esta mal y tiene que arreglar el tema o cambiarnos de puente, cosa que no tiene mucha prisa por hacer.

En mi caso, el tecnico de telefonica fue 2 veces y una 3ª con un tecnico de Jazztel; el de Jazztel dejo nota de fallo en la linea y el te timo de que la linea estaba ok.
:-(

Total, aun estoy sin linea de datos y con un mal cuerpo que pa que!!!

Espero que tengas mas suerte que yo y perdon por el rollo