Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Mes y medio funcionando, y de golpe se me va el telefono

    Pos eso, me pase a jazztel y llevo un mes y medio bien. Sin los 4 megas prometidos ( ni 6 ) pero esperando a que me migren. Sigo de revendido ( aparezco en la web de telefonica )y en lo de estado de solicitud me pone ADSL 1024 Indirecto Ocio...

    Total , decidi esperar a ver si me migran en Octubre como dicen.

    Pero... hoy de golpe, se me ha ido el telefono. Internet va, pero el telefono, no. Y digo yo... que tendría que hacer? llamar a jazztel ? o será cosa de telefonica que tiene el mantenimiento.

    De momento he llamado a telefonica. Tambien es casualidad... toda la vida sin fallos en el telefono , me cambio a jazztel ( con mantenimiento de Telefonica ) y al mes se me quita.... no se yo si.....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      muchas gracias. Soy yo el de arriba , que no estaba logeado.…

      muchas gracias. Soy yo el de arriba , que no estaba logeado.

      Lo curioso es que el telefono no tiene luz, ni nada ( es un domo ) ni se pueden ver las ultimas llamadas. Es como si el telefono se hubiera roto, no da linea. Pero he probado otro telefono y lo mismo.

      He llamado a mi casa y da tonos, hasta que sale el contestador.

      Me han puesto una incidencia los de telefonica, y dice que mañana lo arreglarán, a ver si es verdad. ;)

      Muchas gracias por las respuestas, un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Saludos!!! Llevo con el mismo tema 1 MES y MEDIO!!!! Cuando…

        Saludos!!!

        Llevo con el mismo tema 1 MES y MEDIO!!!!

        Cuando Timofonica te de voz, llamaras a Jazztel. En 2 dias tendras datos....y ahi se termino todo...o no?

        En mi caso, en menos de 24h despues de tener datos, volvi a perderlo todo voz y datos. Repeti la operación y asi hasta 4 veces en 8 dias (a 2 dias por recuperar voz y datos y el 3º perderlo todo)

        Desde la 4ª vez, tengo voz, pero no he vuelto a tener datos. Llamadas a telefonica, a Jazztel...etc..

        Un dia que esperaban respuesta de telefonica, al siguiente, que el tecnico estaba ahi ( en 3-4 dias arreglado) al los 5 dias, que esperaban respuesta de telefonica (y el tecnico donde esta????) jaaaallllll.

        Espera respuesta de telefonica, que el tecnico esta pero desaparece...asi un mes. Al final amenaze con denuncias a telefonica y jazztel....y a las pocas horas me llamo un tecnico.

        Segun el Tecnico de Jazztel, telefonica al recibir nuevas alta mueve a usuarios de otros isp de un puente de datos a otro. Este puente de datos resulta que esta mal y tiene que arreglar el tema o cambiarnos de puente, cosa que no tiene mucha prisa por hacer.

        En mi caso, el tecnico de telefonica fue 2 veces y una 3ª con un tecnico de Jazztel; el de Jazztel dejo nota de fallo en la linea y el te timo de que la linea estaba ok.
        :-(

        Total, aun estoy sin linea de datos y con un mal cuerpo que pa que!!!

        Espero que tengas mas suerte que yo y perdon por el rollo

    • Cerrado

      EL procedimiento a seguir es: Si levantas el auricular y no…

      EL procedimiento a seguir es:
      Si levantas el auricular y no tienes tono de marcado el problema está en Telefonica.

      Mira si a la hora de realizar una llamada existe tono de marcado y si aun asi te sale una grabacion diciendote que no puedes realizar la llamada.

      Nuevamente, si tienes tono de marcado y a traves de Jazz no puedes realizar esa llamada, prueba de marcar el 1077 (prefijo de Telefonica) para comprobar si puedes realizar la llamada.

      Comprueba tambien si puedes llamar a traves del prefijo 1074 (de Jazztel).

      Sera competencia de Jazztel si existe tono de marcado y a traves de los prefijos no puedes realizar una llamada.
      En ese caso has de llamar al 1565 y comentarle el caso y las pruebas que has realizado.

      La persona que te atienda ha de ponerse en contacto con "Incidencias de voz" y a su vez explicarles lo que te ocurre. "Incidencias de voz" decidira darte una solucion a traves del operador del 1565 o bien le pedira a este mismo operador que le transfiera la llamada y asi explicarte ellos mismos que es lo que ocurre y sus posibles soluciones...

      Soy trabajadora de Jazztel, si tienes cualkier duda puedes agregarme al messenger
      ;-)

      Que haya suerte!!!!.

      Besitos!!

    • Cerrado

      tu lo has dicho todo. Esto le ha pasado a mucha gente que se…

      tu lo has dicho todo. Esto le ha pasado a mucha gente que se quita de TElefónica, no saben como joder y tarde o temprano lo pagarán con multas.

      Paciencia amigo, que por lo menos no se salgan con la suya los ladrones de Telefónica.

      un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuidado, porque si te han dejado sin voz, y sí tienes datos,…

      Cuidado, porque si te han dejado sin voz, y sí tienes datos, supuestamente tienes que llamar a telefolnica al 1002 para dar una avería. Pero para resolverlo, seguro que te vuelve la voz, pero te dejarán sin ADSL, y tendrás que entonces llamar a Jazztel para que levanten la incidencia a telefónica.

      En cualquier caso, es lo único que se puede hacer. A mi me ha pasado 2 veces, y en los dos casos, jazztel tardó sólo 1 día en que me volviera el itnernet, pero se han visto aquí casos de varios días.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo llevo 18 dias sin adsl con esto problema....... estoy arto ..

        yo llevo 18 dias sin adsl con esto problema.......

        estoy arto ..