FALTAN REGLAMENTACIONES X PARTE DEL GOBIERNO. HABRÍA QUE JUNTAR FIRMAS Y HACER UNA DEMANDA CONJUNTA O LO Q SEA, PQ LOS USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES ESTAMOS DESAMPARADOS ANTE ESTAS MEGAEMPRESAS Q SE LLEVAN GANANCIAS MULTIMILLONARIAS A COSTA DE PERJUDICARNOS, CREANDONOS PROBLEMAS DE TRASPASO Y DE CONEXION, SIENDO Q ELLOS DEBERIAN DISPONER DE LOS RECURSOS NECESARIOS PARA RESOLVERLOS DE INMEDIATO.
HISTORIA: A mí me pasó lo mismo, contraté todo en uno de orange teniendo ya.com.
Resulta q me cortan el serVicio a internet sin avisar, llamo a Ya.com y me dicen q no hay problemas y q debería funcionar bien. Hago el reclamo allí. ni se molestan en llamarme en ningun momento. eso hace un mes.
Dia tras dia sigo reclamando en Ya.com, pero ni noticias. HAgo tmbien el reclamo en Orange dde me informan q "puede ser" q me hayan cortado el servicio de mi antiguo proveedor para conectar el nuevo. pero a ciencia cierta no tienen constancia del corte! y ademas no me confirman cuando me conectarian el todo en uno. me dicen q tienen 45 dias para hacerlo dde fecha de contrato.
luego de una semana de espera llamo a orange Q ME SIGUE PASEANDO POR TODOS SUS TELEFONOS PQ NINGUNO SE HACE CARGO DEL PROBLEMA(TODO ESTO A 902 CON EL CORRESPONDIENTE COSTO Q ESTO IMPLICA)
En uno de sus nº me dice una voz automatizada q la linea telefonica q tenia de ya.com ha sido cortada y q tgo q marcar un prefijo para q la llamada se cargue a nombre de orange y x ende Yo no las termine pagando. pero no me dice desde cuando o sea q he estado llamando anteriormente sin el prefijo y tdo esto se cargara a telefonica, y lo terminare pagando Yo!!!
UN DESASTRE x dde se lo mire!
me llega un aviso de una mensajeria q tienen un paq., llamo a orange y me dicen q me han enviado todo el aparataje (decodificador, router, etc). Voy a buscarlo y resulta q sólo me enviaron la tarj telefonica de la promo de orange!!! es q no tienen ni idea y se inventan todo para q cortes lo antes posible. esto es una verguenza!!!
Empiezo a buscar una agencia de proteccion al consumidor para informarme del tema, me pasean x todas las de BCNA y Madrid gastando una pasta de tel y sin resultados: repito: "ESTAMOS DESAMPARADOS ANTE ESTOS MEGAABUSOS"lo unico q consigo es q me digan desde la ag de telecomunicaciones q a los 30 d de mi primer reclamo puedo enviarles una carta (SOLO VIA CARTA) para q ellos comiencen el reclamo administrativo...
a las 3 sem llaman de orange para coordinar el horario en q pasara el tecnico a instalar todo. el q trabaja esta jodido pq solo trabajan hasta las 18hs. falto al curro el lunes pq el tecnico pasaria a las 9. ni noticias, estuve hasta las 11.30 y ni un llamado. POR SUPUESTO NO HAY DDE LLAMAR pq al coordinar el horario me dice q llama dde el ordenador y no tiene tel para q Yo contacte en caso de q necesite cambiar la cita.
dejo otro reclamo al 902 pero me dicen q tendre q "esperar"...un nuevo llamado!
la 4ta semana otro llam p coordinar: mismo horario, finalmente llega el tecn 2 hs mas tarde pero logro finalmente tener todo instalado. un alivio.
pero, quien paga las 4 semanas de costas, DAÑOS Y PERJUICIOS q me han causado x estar sin servicio???
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SALIDA A ESTE LABERINTO, ME APUNTO!!!GRACIAS.-