BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mes y medio y esperando servicio

asturdreamer

Pues contrate adsl+llamadas hace mes y medio y todavia no tengo el servicio disponible. Harto de llamar al telefono de orange (encima el 902) solo hacen que decirme que se hace una reclamacion y que me llamaran... aun sigo esperando la llamada y les llamo yo pero no hay forma de que me den el servicio... Hay alguna forma de agilizar esto o ser recompensado a posteriori.... como esta el tema legal para reclamarles el servicio? Necesito informacion al respecto.

Gracias!!

khanwolf

yo he tenido que esperar 3 meses para tener el servicio no daban con el problema o lo sabian y a mi ni pio.
ten paciencia.

asturdreamer

exactamente me pasa como a ti... no me dicen nada en absoluto... Si no fuera porque son los unicos que "me dan" servicio adsl en el pueblo para donde es el servicio... Telefonica no llegara hasta febrero del 2008... A este paso va llegar primero telefonica que orange.

¿Y si se va a la oficina del consumidor y se pone una queja o se manda un correo a alguna revista explicando el tema no se agilizará?

¿Tengo derecho a alguna compensacion por la falta de servicio?

BocaDePez
BocaDePez

FALTAN REGLAMENTACIONES X PARTE DEL GOBIERNO. HABRÍA QUE JUNTAR FIRMAS Y HACER UNA DEMANDA CONJUNTA O LO Q SEA, PQ LOS USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES ESTAMOS DESAMPARADOS ANTE ESTAS MEGAEMPRESAS Q SE LLEVAN GANANCIAS MULTIMILLONARIAS A COSTA DE PERJUDICARNOS, CREANDONOS PROBLEMAS DE TRASPASO Y DE CONEXION, SIENDO Q ELLOS DEBERIAN DISPONER DE LOS RECURSOS NECESARIOS PARA RESOLVERLOS DE INMEDIATO.

HISTORIA: A mí me pasó lo mismo, contraté todo en uno de orange teniendo ya.com.
Resulta q me cortan el serVicio a internet sin avisar, llamo a Ya.com y me dicen q no hay problemas y q debería funcionar bien. Hago el reclamo allí. ni se molestan en llamarme en ningun momento. eso hace un mes.
Dia tras dia sigo reclamando en Ya.com, pero ni noticias. HAgo tmbien el reclamo en Orange dde me informan q "puede ser" q me hayan cortado el servicio de mi antiguo proveedor para conectar el nuevo. pero a ciencia cierta no tienen constancia del corte! y ademas no me confirman cuando me conectarian el todo en uno. me dicen q tienen 45 dias para hacerlo dde fecha de contrato.
luego de una semana de espera llamo a orange Q ME SIGUE PASEANDO POR TODOS SUS TELEFONOS PQ NINGUNO SE HACE CARGO DEL PROBLEMA(TODO ESTO A 902 CON EL CORRESPONDIENTE COSTO Q ESTO IMPLICA)
En uno de sus nº me dice una voz automatizada q la linea telefonica q tenia de ya.com ha sido cortada y q tgo q marcar un prefijo para q la llamada se cargue a nombre de orange y x ende Yo no las termine pagando. pero no me dice desde cuando o sea q he estado llamando anteriormente sin el prefijo y tdo esto se cargara a telefonica, y lo terminare pagando Yo!!!
UN DESASTRE x dde se lo mire!
me llega un aviso de una mensajeria q tienen un paq., llamo a orange y me dicen q me han enviado todo el aparataje (decodificador, router, etc). Voy a buscarlo y resulta q sólo me enviaron la tarj telefonica de la promo de orange!!! es q no tienen ni idea y se inventan todo para q cortes lo antes posible. esto es una verguenza!!!
Empiezo a buscar una agencia de proteccion al consumidor para informarme del tema, me pasean x todas las de BCNA y Madrid gastando una pasta de tel y sin resultados: repito: "ESTAMOS DESAMPARADOS ANTE ESTOS MEGAABUSOS"lo unico q consigo es q me digan desde la ag de telecomunicaciones q a los 30 d de mi primer reclamo puedo enviarles una carta (SOLO VIA CARTA) para q ellos comiencen el reclamo administrativo...
a las 3 sem llaman de orange para coordinar el horario en q pasara el tecnico a instalar todo. el q trabaja esta jodido pq solo trabajan hasta las 18hs. falto al curro el lunes pq el tecnico pasaria a las 9. ni noticias, estuve hasta las 11.30 y ni un llamado. POR SUPUESTO NO HAY DDE LLAMAR pq al coordinar el horario me dice q llama dde el ordenador y no tiene tel para q Yo contacte en caso de q necesite cambiar la cita.
dejo otro reclamo al 902 pero me dicen q tendre q "esperar"...un nuevo llamado!
la 4ta semana otro llam p coordinar: mismo horario, finalmente llega el tecn 2 hs mas tarde pero logro finalmente tener todo instalado. un alivio.
pero, quien paga las 4 semanas de costas, DAÑOS Y PERJUICIOS q me han causado x estar sin servicio???

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SALIDA A ESTE LABERINTO, ME APUNTO!!!GRACIAS.-

BocaDePez
BocaDePez

04/02/2008: RECLAMO CONTRA ORANGE: me dí de baja con Orange en Septiembre de 2007, después de teneme dos semanas con el servicio de internet cortado; actualmente tengo el servicio contratado con Telefónica sin ningún problema hasta le momento, pero hoy lunes, día 4 de febrero de 2008, me acaba de llegar una carta de Orange donde me comunican que: "la activación de la línea de teléfono + ADSL + llamadas que he contratado con ellos continúa en marcha...", ¿cómo puede ser esto, si yo no he solicitado, ni contratado ningún tipo de servicio a Orange nuevamente?, mas adelante, en otra parte de la carta, también me indican las cantidades de dinero que me van a descontar en las próximas facturas..., supuestamene muy conveniente para mi..., ¿adonde puedo reclamar por el abuso de estos descarados?

BocaDePez
BocaDePez

04/02/2008: RECLAMO CONTRA ORANGE: me dí de baja con Orange en Septiembre de 2007, después de tenerme dos semanas con el servicio de internet cortado; actualmente tengo el servicio contratado con Telefónica sin ningún problema hasta le momento, pero hoy lunes, día 4 de febrero de 2008, me acaba de llegar una carta de Orange donde me comunican que: "la activación de la línea de teléfono + ADSL + llamadas que he contratado con ellos continúa en marcha...", ¿cómo puede ser esto, si yo no he solicitado, ni contratado ningún tipo de servicio a Orange nuevamente?, mas adelante, en otra parte de la carta, también me indican las cantidades de dinero que me van a descontar en las próximas facturas..., supuestamente muy conveniente para mi..., ¿adonde puedo reclamar por el abuso de estos descarados?

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en el dpto. de atención al cliente de orange, en qualytel Sevilla, si quereis les puedo tirar una mano para que puedan conectarse, mi direccion de correo mauro_087@hotmail.com, veremos en puedo ayudarlos.

BocaDePez
BocaDePez

el 14 de diciembre me llamo un operador de orange , vendiendom la maravilla todo en uno osea linea llamadas adsl y television , resulta que les dije que lo pensaria y dia tras dia me llamaron , contrate con ellos el 17 de diciembre del 2007 y tres meses despues me llego el ruter , segun eran 20 megas de velocidad y el ordenador tarda mas de 5 minutos en abrir un apagina he llamado al 902012220 mas de tresveces diarias y no me resuelven el problema pues son unos ladrones me quieren cobrar los recibos de enero hasta marzo ,y yo sin haber utilizado el servicio pues me conecto desde mi trabajo. he mandado cinco fax de reclamo y se han burlado de los clientes haciendoles gastar dinero . son unos abusadores -

ideos

Si has contratado el "Todo en Uno" olvídate, el tiempo de provisión del servicio es "eterno". También depende de las zonas. Es recomendable antes de realizar una contratación de ADSL procurarse la información de conocidos y vecinos acerca de su experiencia con distintos proveedores.

Yo con Orange llevo tres días, pero lo que sí puedo decir es que han cumplido de sobra con el tiempo de provisión... eso sí, contratando ADSL 6 Megas + Llamadas con línea de Telefónica (la mejor opción hoy por hoy para contratar Orange). Me dieron 3 semanas para instalar el servicio como margen, y el técnico estuvo en mi casa a las dos semanas, y si hubiera concertado antes la cita podría haber estado a los 12 días, que no está nada mal.