BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MES Y MEDIO PARA DARME DE ALTA ¿A ALGUIEN LE HA PASADO?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

Llevo mes y medio reclamando mi alta con 1mb y llamadas nacionales con Wanadoo y despues de unos días y varias reclamaciones lo único que me saben decir es que telefonica no permite que mi número de tlf tenga adsl y que lo van a reclamar que me pasan nota manual. Después de varios días así me llaman una operadora para decirme que telefonica les ha dado la fecha del 07/07 para que mi adsl este dada de alta.

Lógicamente llamo a telefonica y me dicen que nada de esto es cierto que no hay problema en esto por su parte que este tipo de operadores cuando no pueden dar el servicio que prometen hacen esto.

Realmente quiero saber si esto os ha sucedido ya y si se os ha solucionado o no y si sabeis la explicación a esto.

Por favor decirme algo urgentemente porque estoy desesperado.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Despues de tres meses esperando el alta con ellos, y depues de hacer todas las llamadas posibles, quise que me anularan ese alta, y tardaron otros tres meses en liberarme la linea....Asi, que creo que es cierto lo que te han dicho, y si te pasa lo mismo que me paso huye lo antes posible.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿De que zona eres tu?

Te lo pregunto porque yo vivo en la sierra de madrid y mi cuñada por ejemplo no ha tenido problema de pasar de su tarifa plana 54kbps a adsl pero a mi ya te digo que no me dan de alta el servicio ni pa dios. No se si es porque mi zona no es buena de hecho me dijeron que me cobrarian un poco mas porque mi tlf no tenia la cobertura necesaria.

Gracias y esta noche seguramente llame para que tramiten mi baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Pozuelo (Madrid), pero sinceramente no creo que sea problema de la zona, (aunque tambien pueda serlo) sino problemas internos administrativos, o de gestion interna...me refiero a que si no pueden darte el servicio, se supone te lo comunican y ya esta, pero estas esperas interminables para nada es que se les deben atascar (en ocasiones) este tipo de altas. Es mi opinion logicamente, pero tuve que ir a sus oficinas en Campo de las Naciones, para que me liberaran la linea, asi que imagina.
No tuve otra manera de liberarme de ellos, supongo que es cuestion de suerte...