Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mes gratis si tardan mas de 30 dias en darte de alta

Hola
    Incie los tramites para darme de alta en ya el 1/2/2006 y como dentro de nada hara 30 dias que me di de alta me gustaría saber si esos 30 dias son naturales o laborales,
    Si es hasta que yo me conecto incluyendo que recibo el router o que ellos dicen q ya puedo navegar pq igual si me dan los datos configuro mi otro router o me espero a q me envien el suyo.
    Gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/03/06 18:38]

6

Lo mismo vamos, osea llevo hace ya 3 semanas con el kit de…

Lo mismo vamos, osea llevo hace ya 3 semanas con el kit de instalación 20Megas y todo, pero sin poder navegar, y estoy seguro de que no me resolveran tan pronto mi incidencia, asi que les tendra que tocar darme 1 mes gratis y espero que no me cobren dias sin conexion que llevo desde el principio de alta sin poder conectarme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy en la misma situacion k tu, asi k espero k tb m den…

yo estoy en la misma situacion k tu, asi k espero k tb m den el mes gratis.

• Cerrado

A mi me también me mandaron un mail diciendo que el primer…

A mi me también me mandaron un mail diciendo que el primer mes me lo daban gratis, porque tardaron mes y medio en darme de alta. Todavía estoy esperando a que me pasen el primer recibo. ¿Sabéis si facturan por adelantado o a mes vencido?

Espero que cumplan y el primer mes no me lo cobren. De todas formas, teniendo la noficación por escrito, siempre se podría reclamar. 8-)

• Cerrado

6

En teoría es desde ke te llega el mail de alta hasta que te…

En teoría es desde ke te llega el mail de alta hasta que te envían el de que te envían el kit.

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 28/02/06 17:53]

ami me tardo mas de 1 mes en enviarme el kit adsl router…

ami me tardo mas de 1 mes en enviarme el kit adsl router desde k llame y les di mis datos y me dieron el mes gratis,me enviaron unsms almivil diciendo k me abonaban la 1ª cuota y asimn fue 8-)