BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mes gratis si tardan mas de 30 dias en darte de alta

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Incie los tramites para darme de alta en ya el 1/2/2006 y como dentro de nada hara 30 dias que me di de alta me gustaría saber si esos 30 dias son naturales o laborales,
Si es hasta que yo me conecto incluyendo que recibo el router o que ellos dicen q ya puedo navegar pq igual si me dan los datos configuro mi otro router o me espero a q me envien el suyo.
Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Diavolico

ami me tardo mas de 1 mes en enviarme el kit adsl router desde k llame y les di mis datos y me dieron el mes gratis,me enviaron unsms almivil diciendo k me abonaban la 1ª cuota y asimn fue 8-)

KirO

En teoría es desde ke te llega el mail de alta hasta que te envían el de que te envían el kit.

Salu2!!

Cornelius

A mi me también me mandaron un mail diciendo que el primer mes me lo daban gratis, porque tardaron mes y medio en darme de alta. Todavía estoy esperando a que me pasen el primer recibo. ¿Sabéis si facturan por adelantado o a mes vencido?

Espero que cumplan y el primer mes no me lo cobren. De todas formas, teniendo la noficación por escrito, siempre se podría reclamar. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en la misma situacion k tu, asi k espero k tb m den el mes gratis.

SaVa

Lo mismo vamos, osea llevo hace ya 3 semanas con el kit de instalación 20Megas y todo, pero sin poder navegar, y estoy seguro de que no me resolveran tan pronto mi incidencia, asi que les tendra que tocar darme 1 mes gratis y espero que no me cobren dias sin conexion que llevo desde el principio de alta sin poder conectarme.