Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A ver, voy a solicitar el mes de prueba. ¿Cuanto tardan en…

      A ver, voy a solicitar el mes de prueba. ¿Cuanto tardan en activarte ese peaso de ancho de anda? :-)

      Gracias

    • Cerrado

      Perdonar mi ignorancia.....cual es la prueba de la que…

      Perdonar mi ignorancia.....cual es la prueba de la que hablais? en que se basa?.

      Io tb uso telefonica y no me puedo quejar de la conexion en si, no suelo tener cortes, velocidad cte.....eso si, el proxy-cache es un timo, el servicio tecnico es muy malo, etc.

      Supongo que como en todas las compañias hay cosas buenas y cosas malas :)

      Un saludo

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          te voy a contar porque llamo a esta excelente compañia por su…

          te voy a contar porque llamo a esta excelente compañia por su nombre TELEFÓNICA (no trabajo para ninguna compañía de acceso a Internet):

          - La conexión es estable, sin cortes, excelente.
          - Me doy de baja cuando me da la gana y no pago nada (router en propiedad).
          - Si tengo una averia en el servicio telefonico (un dia tuve una), a las pocas horas, si si, A LAS POCAS HORAS recibo llamadas de infinidad de tecnicos (hasta se me hizo "pesado" tanto respeto por el cliente).
          - Me regalaron un discman/MP3 majete.
          - Tengo la posibilidad de contratar un mes gratis de 2MB
          - Infinidad de promociones.

          Por esto, Telefónica se gana de plano casi todos los potenciales clientes de banda ancha.

          Es una pena que no haya competencia, pero es asi.

          S he de destacar algo malo, destaco: IP dinamica (antes era fija), proxy cache (funciona excelente pero necesito acceder a Google Groups y no puedo).

          • Cerrado

            [Editado 4/09/03 15:07]

            y yo te contesto: - La conexión es estable, sin cortes,…

            y yo te contesto:

            - La conexión es estable, sin cortes, excelente.
            Que a ti te funcione bien ( no explicas que uso le das ) no implica que a la MAYORIA le funcione bien, de hecho, la conexion no es estable, ya que sus caidas y pequeños cortes son diarios.
            - Me doy de baja cuando me da la gana y no pago nada (router en propiedad).
            Router en propiedad ya que lo pagas y nos cuentas cuando te trates de dar de baja que tal todo
            - Si tengo una averia en el servicio telefonico (un dia tuve una), a las pocas horas, si si, A LAS POCAS HORAS recibo llamadas de infinidad de tecnicos (hasta se me hizo "pesado" tanto respeto por el cliente).
            sin embargo lo mas normal es que pasen o te ignoren, por ejemplo: 6 meses con el cable jodido y no se dignaron a mirarlo cuando yo les decia dodne estaba la averia, y sobre la averia que cuentas, cual fue?
            - Me regalaron un discman/MP3 majete.
            el cual no le llega a todo el mundo.
            - Tengo la posibilidad de contratar un mes gratis de 2MB
            Eso no es ninguna ventaja, es un simple gancho para que personas como tu vean a telefonica bien
            - Infinidad de promociones.
            yo no las veo por ninguna parte.

            he de destacar algo malo, destaco: IP dinamica (antes era fija), proxy cache (funciona excelente pero necesito acceder a Google Groups y no puedo).
            que el proxy funciona excelente, eso perdona que te comente, no te lo crees ni tu, ya que la navegacion en todos los casos es ahora un poco mas lenta ( en muchos casos mucho mas ), aparte de tragarnos todos los bans ( como en tu caso a google groups ), y como nos cuentas que necesitas acceder a dicha pagina y no puedes, y catalogas el funcionamiento de dicho proxy de estupendo, tu opinion es cuando menos sospechosa.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Tengo ADSL 256 Kb de Telefonica desde hace 3 años, he tenido…

              Tengo ADSL 256 Kb de Telefonica desde hace 3 años, he tenido unicamente 3 caidas, y no tengo queja alguna sobre el servicio. Unicamente decir, que solo oigo quejarse de telefonica los que utilizan el guarripelas modem usb, los usuarios de router, que yo sepa, no tienen esos problemas.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno, yo he contado las cosas como me han ido si, por eso…

              Bueno, yo he contado las cosas como me han ido si, por eso solo puedo llamar a una empresa por su nombre TELEFÓNICA.

              Si me hubiese ido mal, lo diria, igual que cuando tuve warradoo eche pestes sobre el (56 k).

              Las opiniones son personales pero no por ello te puedes permitir el lujo de reirte de la de los demas.

              Ah, ahora me mandan un regalito de telefonica, por la formula e-factura... en resumen, un lujo de conexion.

              • Cerrado

                [Editado 4/09/03 23:31]

                que lleven el mismo nombre no implica que sea el mismo…

                que lleven el mismo nombre no implica que sea el mismo servicio, telefonica tiene bien diferenciados todos sus servicios, no nos vale como prestacion o justificacion de que es una buena empresa para adsl que te hagan regalos al contratar e-factura, veremos cuando tengas un problema real en la linea adsl si dices lo mismo.
                COmentas que son casos personales, date una vuelta por los foros de todas las webs sobre adsl, por internautas o infoprotesta, a ver si son casos personales o no.