BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mes gratis a 512 de Mafiafonica...¿tengo que cambiar configuración?

BocaDePez
BocaDePez

He solicitado la prueba que da la compañia...y mi pregunta es si ¿tengo que cambiar la configuración del router o vale la misma?

salute ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ELX1

no hace falta tocar nada.

navy

No hay quien os entienda.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

que hasta que la tarifa no sea 0€, telefonica sera "timofonica" , "mafiafonica" , etc.........

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

te voy a contar porque llamo a esta excelente compañia por su nombre TELEFÓNICA (no trabajo para ninguna compañía de acceso a Internet):

- La conexión es estable, sin cortes, excelente.
- Me doy de baja cuando me da la gana y no pago nada (router en propiedad).
- Si tengo una averia en el servicio telefonico (un dia tuve una), a las pocas horas, si si, A LAS POCAS HORAS recibo llamadas de infinidad de tecnicos (hasta se me hizo "pesado" tanto respeto por el cliente).
- Me regalaron un discman/MP3 majete.
- Tengo la posibilidad de contratar un mes gratis de 2MB
- Infinidad de promociones.

Por esto, Telefónica se gana de plano casi todos los potenciales clientes de banda ancha.

Es una pena que no haya competencia, pero es asi.

S he de destacar algo malo, destaco: IP dinamica (antes era fija), proxy cache (funciona excelente pero necesito acceder a Google Groups y no puedo).

🗨️ 5
undertow

y yo te contesto:

- La conexión es estable, sin cortes, excelente.
Que a ti te funcione bien ( no explicas que uso le das ) no implica que a la MAYORIA le funcione bien, de hecho, la conexion no es estable, ya que sus caidas y pequeños cortes son diarios.
- Me doy de baja cuando me da la gana y no pago nada (router en propiedad).
Router en propiedad ya que lo pagas y nos cuentas cuando te trates de dar de baja que tal todo
- Si tengo una averia en el servicio telefonico (un dia tuve una), a las pocas horas, si si, A LAS POCAS HORAS recibo llamadas de infinidad de tecnicos (hasta se me hizo "pesado" tanto respeto por el cliente).
sin embargo lo mas normal es que pasen o te ignoren, por ejemplo: 6 meses con el cable jodido y no se dignaron a mirarlo cuando yo les decia dodne estaba la averia, y sobre la averia que cuentas, cual fue?
- Me regalaron un discman/MP3 majete.
el cual no le llega a todo el mundo.
- Tengo la posibilidad de contratar un mes gratis de 2MB
Eso no es ninguna ventaja, es un simple gancho para que personas como tu vean a telefonica bien
- Infinidad de promociones.
yo no las veo por ninguna parte.

he de destacar algo malo, destaco: IP dinamica (antes era fija), proxy cache (funciona excelente pero necesito acceder a Google Groups y no puedo).
que el proxy funciona excelente, eso perdona que te comente, no te lo crees ni tu, ya que la navegacion en todos los casos es ahora un poco mas lenta ( en muchos casos mucho mas ), aparte de tragarnos todos los bans ( como en tu caso a google groups ), y como nos cuentas que necesitas acceder a dicha pagina y no puedes, y catalogas el funcionamiento de dicho proxy de estupendo, tu opinion es cuando menos sospechosa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
undertow
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
FuCkaMoS

Perdonar mi ignorancia.....cual es la prueba de la que hablais? en que se basa?.

Io tb uso telefonica y no me puedo quejar de la conexion en si, no suelo tener cortes, velocidad cte.....eso si, el proxy-cache es un timo, el servicio tecnico es muy malo, etc.

Supongo que como en todas las compañias hay cosas buenas y cosas malas :)

Un saludo

🗨️ 1
FuCkaMoS

jeje, lei mal el titulo del post y me confundi :P, perdonad.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A ver, voy a solicitar el mes de prueba. ¿Cuanto tardan en activarte ese peaso de ancho de anda? :-)

Gracias