He solicitado la prueba que da la compañia...y mi pregunta es si ¿tengo que cambiar la configuración del router o vale la misma?
salute ;-)
He solicitado la prueba que da la compañia...y mi pregunta es si ¿tengo que cambiar la configuración del router o vale la misma?
salute ;-)
no hace falta tocar nada.
No hay quien os entienda.
que hasta que la tarifa no sea 0€, telefonica sera "timofonica" , "mafiafonica" , etc.........
te voy a contar porque llamo a esta excelente compañia por su nombre TELEFÓNICA (no trabajo para ninguna compañía de acceso a Internet):
- La conexión es estable, sin cortes, excelente.
- Me doy de baja cuando me da la gana y no pago nada (router en propiedad).
- Si tengo una averia en el servicio telefonico (un dia tuve una), a las pocas horas, si si, A LAS POCAS HORAS recibo llamadas de infinidad de tecnicos (hasta se me hizo "pesado" tanto respeto por el cliente).
- Me regalaron un discman/MP3 majete.
- Tengo la posibilidad de contratar un mes gratis de 2MB
- Infinidad de promociones.
Por esto, Telefónica se gana de plano casi todos los potenciales clientes de banda ancha.
Es una pena que no haya competencia, pero es asi.
S he de destacar algo malo, destaco: IP dinamica (antes era fija), proxy cache (funciona excelente pero necesito acceder a Google Groups y no puedo).
y yo te contesto:
- La conexión es estable, sin cortes, excelente.
Que a ti te funcione bien ( no explicas que uso le das ) no implica que a la MAYORIA le funcione bien, de hecho, la conexion no es estable, ya que sus caidas y pequeños cortes son diarios.
- Me doy de baja cuando me da la gana y no pago nada (router en propiedad).
Router en propiedad ya que lo pagas y nos cuentas cuando te trates de dar de baja que tal todo
- Si tengo una averia en el servicio telefonico (un dia tuve una), a las pocas horas, si si, A LAS POCAS HORAS recibo llamadas de infinidad de tecnicos (hasta se me hizo "pesado" tanto respeto por el cliente).
sin embargo lo mas normal es que pasen o te ignoren, por ejemplo: 6 meses con el cable jodido y no se dignaron a mirarlo cuando yo les decia dodne estaba la averia, y sobre la averia que cuentas, cual fue?
- Me regalaron un discman/MP3 majete.
el cual no le llega a todo el mundo.
- Tengo la posibilidad de contratar un mes gratis de 2MB
Eso no es ninguna ventaja, es un simple gancho para que personas como tu vean a telefonica bien
- Infinidad de promociones.
yo no las veo por ninguna parte.
he de destacar algo malo, destaco: IP dinamica (antes era fija), proxy cache (funciona excelente pero necesito acceder a Google Groups y no puedo).
que el proxy funciona excelente, eso perdona que te comente, no te lo crees ni tu, ya que la navegacion en todos los casos es ahora un poco mas lenta ( en muchos casos mucho mas ), aparte de tragarnos todos los bans ( como en tu caso a google groups ), y como nos cuentas que necesitas acceder a dicha pagina y no puedes, y catalogas el funcionamiento de dicho proxy de estupendo, tu opinion es cuando menos sospechosa.
Perdonar mi ignorancia.....cual es la prueba de la que hablais? en que se basa?.
Io tb uso telefonica y no me puedo quejar de la conexion en si, no suelo tener cortes, velocidad cte.....eso si, el proxy-cache es un timo, el servicio tecnico es muy malo, etc.
Supongo que como en todas las compañias hay cosas buenas y cosas malas :)
Un saludo
jeje, lei mal el titulo del post y me confundi :P, perdonad.
Un saludo
A ver, voy a solicitar el mes de prueba. ¿Cuanto tardan en activarte ese peaso de ancho de anda? :-)
Gracias