BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un mes gratis...

KirO

Hola gente! :P

Yo creia que a mi nunca me iban a pasar cosas de estas, pero hoy he ido a la web de ya.com para ver lo de los 3 megas y he accedido a mi zona cliente donde he visto una factura (la emitida en Febrero) por 0€ y yo me he quedado flipándolo:-o :-o ...

En los detalles aparece lo siguiente:

YA.COM ADSL 1MB 34.95€
LLAMADAS A FIJOS NACIONALES 24H 1.00€
ABONO ESPECIAL MARKETING -35.95€

TOTAL 0.00€

No es que me queje... pero alguien sabe de qué va eso?

Gracias!! :) :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, si no te debian una mensualidad el mes que viene te van a cobrar el doble

Agrakan

Eso es que algún jefe del Dpto. de facturación se ha pasado por el foro de BA y ha pensado en premiarte la ayuda a los usuarios de Ya.com :-D :-D

En fin, si no lo sabes tú..

Otro de los misterios de ya.com

Me alegra verte por el foro

Salu2 KirO

🗨️ 1
KirO

Jajajaja, es que ni idea... me he quedado flipando.

Últimamente no entro por los estudios :S menos mal que Isidro está al loro :) en cualquier caso tmb ha sido un placer verte, que hacía mucho que no coincidíamos en un post :)

Salu2!!

anitaradi

Hola! Lo único que se me ocurre es que haya sido por la promoción de presentar amigos para que se den de alta, que te regalan cuotas a ti y a ellos.
Saludos.

🗨️ 1
KirO

... pues gracias al que haya dicho que le he presentado yo xDD

Salu2!!

albertojf

Si estás pagando 34,95 euros al mes por 1Mb, a mí personalmente no me parece ningún regalo, sino más bien un robo. ¿Eso es antes de aplicar el IVA o con IVA incluido?

Porque yo voy por rima, tengo 4 Mb reales después de dos duplicaciones y me rebajaron el precio hace ya un año y medio a 26,95 euros más iva, que se queda en 31,26 con IVA.

Nunca entenderé la política de esta gentuza de Ya.com que a cada uno le cobra un precio distinto y tienen cuarenta modalidades de ADSL que ni ellos mismos saben que tienen.

Así no me extraña que luego haya problemas con ellos a la hora de las bajas...

Un saludo.

🗨️ 1
KirO

Tengo entendido que va por zonas geográficas... yo tengo 1 Mega+Llamadas a 35.95€ +IVA (por 1€+IVA más tendría 3Megas... estoy pensándolo).

Por ejemplo, casi todos los que cogieron aquella famosa oferta de 1 Mega sin cobertura, ahora tienen más velocidad que la que les correspondería. También hay otros casos como "futura cobertura" y demás...

Salu2!!

P.D. Al empezar a ofrecer 3 megas han bajado el precio del mega, se supone que esta es mi última factura a este precio (bueno, espero que haya más si incluimos lo de los descuentos xDD), por eso me estoy pensando lo de los 3 megas...

BocaDePez
BocaDePez

Yo invité a un amigo a inscribirse, y me regalaron alguna cuota gratis y a mi amigo también..

🗨️ 1
KirO

Pero venia como ABONO ESPECIAL MARKETING?