Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Un mes esperando la preasignación con Terra

Hola a todos:

El día 12 del mes pasado contraté el servicio de Internet + llamadas de Terra. Yo ya tenía Internet, desde hace unos cuantos años por cierto. En realidad los llamé el día anterior para darme de baja y pasarme a otro, por el tema de las llamadas, y cuando el comercial me preguntó el motivo y le expliqué, me dijo que ellos tenían esa oferta también. Me quedé flipando, porque no sabía nada. Así que me lo pensé, y al día siguiente, día 12, los llamé para contratar el mencionado servicio de ADSL + llamadas, que implica la preasignación con Terra.

Pues total, que ayer hizo un mes, y todavía nada. Cuando habían pasado los 20 días que me dijeron, llamé para ver qué pasaba, y me dijeron que eran 20 días HÁBILES, no naturales.

Total, que sigo esperando, y los 20 días hábiles hace mucho que ya pasaron. No entiendo nada. Pero claro, como es para dejar de cobrarme las llamadas a teléfonos fijos, se lo están tomando con calma.

¡Qué empresas!

Besitos pa todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, yo tambien contraté el mismo servicio a principios de…

Hola, yo tambien contraté el mismo servicio a principios de julio, y me llamaron para verificar la preselección del servicio de voz el dia 13 de julio.
      El kit me llegó el dia 19 d julio y no me activaron el servicio hasta el dia 22. Para el servicio de voz me comentaron que eran 20 dias habiles, y al pasar estos, llamé para ver que pasaba.
      La respuesta fue que están tardando como 30 dias, y que espere...

Fui llamando al 902 y siempre la misma respuesta, que todo estaba correcto, y que pronto recibiria el email con el alta del servicio de voz.
      El dia 16 de julio llamé otra vez y me dijeron que hacían un parte de incidencias, y que lo pasarian a telefonica...

Me conecté a la factura online de telefonica y vi que me seguian cobrando las llamadas.

Se me ocurrio llamar al 1004, que es gratuito, y les comente que habia hecho una preasignacion con terra y que me decian que telefonica no dejaba la linea, y que porqué me seguian cobrando ellos las llamadastal y como había comprovado en telefonicaonline. El operador que me atendio, me dijo que el alta estaba hecha desde el dia 11 de agosto, y que ya estaria arreglado.
      Aquella misma noche comprové la factura online y vi que el importe de las llamadas estaba a 0, y crei que estaba solucionado.
      Hoy he vuelto a entrar para revisar la factura y mi sorpresa es que han vuelto a facturarme las llamadas.

Esperaré hasta el dia 22, que es el dia en que me pasan la factura los de terra, ya que creo que esperan para no tener que añadir la parte proporcional que hubiera disfrutado.

Si te dan el alta, avisame...

Gracias