BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Un mes esperando a que me hagan la instalación

Estherilla

Antes de publicar esto, he estado mirando, y he visto que hay unas cuantas personas más quejándose de lo mismo, y algunas llevan durante mucho más tiempo que yo, lo que me parece echarme a temblar. El caso es que, aunque no es exactamente para mí, sí es para una persona muy allegada, de estas que te piden consejo "porque tú te enteras de esas cosas", y Lowi me está haciendo quedar como el culo.

Es en La Victoria de Acentejo, Tenerife, y ya hay instalación de fibra de Movistar. Y la línea móvil es de Amena. Ni Amena, ni Movistar, ni Lowi, nadie ha resollado lo más mínimo.

En fin...

pepejil
1

A mi me han tardado 40 dias en hacer la instalación si te sirve de consuelo (me la pusieron el pasado miércoles y es HFC de Vodafone-ONO), pero llamar te llamarán.

Ahora que se ha acabado la promoción de los 34,95, supongo que dejarán de estar tan saturados.

Y ahora que veo mi firma, toca actualizar el test de velocidad 😂

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
3

Se les ha quedado corto el nombre. Deberían ser Slowi.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi 1 estaba en marcha

BocaDePez
BocaDePez
1

¿"Tú te enteras de estas cosas" y le recomiendas Vodafone? Dios mío, es para llevarse las manos a la cabeza 😆

Los problemas de verdad le llegarán cuando dentro de unos meses le suban el precio y en atención al cliente nadie sepa nada ni le resuelva nada.

🗨️ 15
Toyandboy

Jeje, pues recomienda tu, no te cortes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

***Para quien quiera estar tranquilo con el precio y no necesite un paquete con TV o la quiera contratar aparte (HBO, Netflix...) (Este sería mi caso y se ajusta más al perfil de alguien que contrata Lowi):
1- Digi si no te importa el CGNAT (de momento no tienen la opción de salir de CGNAT, pero si no necesitas montar servidor o similar, te vale). 500 Mbps simétricos por 30€
2- O2. Requiere contratar móvil. El precio sólo es bueno si vives en zona no regulada. (Es una segunda marca Movistar, pero el trato al cliente es mucho mejor)
3- Pepephone (si no necesitas fijo) (tienes que solicitar que te saquen de CGNAT si lo necesitas, lo hacen gratis)
4- Másmovil (si necesitas fijo) (tienes que solicitar que te saquen de CGNAT si lo necesitas, lo hacen gratis)
5- Amena (En realidad es Orange, pero es más barato). Requiere contratar el móvil con ellos.
(En las opciones anteriores no se suele subir el precio a los clientes y no tienes que estar pendiente de eso)

***Para quien prefiera contratar un paquete completo con TV en una compañía grande y no le importe que le suban de precio todos los años, o le gusten los amagos y ese tipo de gitaneos

Premisa: Huir de Vodafone como si te fuera la vida en ello (Vodafone es sinónimo de problemas, errores de facturación y preocupaciones, tratan muy mal al cliente y se saltan la ley cada 2x3)

1- En Galicia, la compañía R funciona bien y la atención al cliente y soporté técnico son bastante buenos, lo malo es que es cara si la comparamos con las Low Cost y también sube de precio todos los años como las 3 Marías.
2- Quedan Orange y Movistar. Va por gustos, pero yo preferiría Orange, que no es todo tan abusivo como en Movistar, pero vamos, que serían mis últimas opciones.
(en estos dos últimos casos es acogerse a una oferta promocional del que más te guste y luego acostumbrarse a las súbidas de precio cada año, o a gitanear continuamente)

Personalmente, no me gustan mucho las compañías grandes y prefiero apoyar a las pequeñas que intentan hacer las cosas bien y tienen mejor precio

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me falto añadir que también hay otros operadores locales que tienen buenos precios y funcionan bien en el sur (por Murcia, Andalucía...), pero como no los conozco bien no hablo de ellos. El que viva por ahí que los investigue 😄

superllo

Parece que es en Tenerife por lo que Digi descartado. No parece que sea un municipio desregulado por lo que O2 a 58 euros y el resto posiblemente mediante NEBA. Si es lowi en teoría no le subirán el precio, en teoría, por lo que no deberían equivocarse. Yo estuve unos años en lowi móvil y no se equivocaron y conozco a gente con fijo y de momento no se han equivocado tendiendo contratada una oferta bastante más agresiva que la que hay actualmente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
pepejil
pepejil

Le llegarán con un producto de Vodafone, pero eso no se ha dado en Lowi.

🗨️ 8
pepejil

Eso no es subida de precios, eso es que Vodafone está haciendo que Lowi deje de ser "simple" porque está ensuciando el sistema a base de promos y al final alguna liada iban a tener más tarde que pronto.

Si te sirve de consuelo, no es algo exclusivo de Vodafone. Yo también he tenido que lidiar de narices con Jazztel y fijo que pasa en el resto de operadoras como sigan diferenciando clientes.

Por lo demás, no he tenido absolutamente ningún problema con Lowi en dos años que llevo. Y por lo que veo ahora que tengo la fibra con ellos, el precio de ese servicio es 19,95 euros. Teniendo en cuenta que para la tarifa de ilimitadas y 20GB es la de 15 euros que dan en retenciones (en total 34,95 euros), espero que lo respeten (que no le quedan más cojones, visto las altas que ha habido en base a esa promoción de 34,95 euros).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en la misma situación, en Bilbao. Me conciernen una cita y no aparece nadie. Voy a denunciar al consumidor. Menudo pitorrero

Ana Soler
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez