***Para quien quiera estar tranquilo con el precio y no necesite un paquete con TV o la quiera contratar aparte (HBO, Netflix...) (Este sería mi caso y se ajusta más al perfil de alguien que contrata Lowi):
1- Digi si no te importa el CGNAT (de momento no tienen la opción de salir de CGNAT, pero si no necesitas montar servidor o similar, te vale). 500 Mbps simétricos por 30€
2- O2. Requiere contratar móvil. El precio sólo es bueno si vives en zona no regulada. (Es una segunda marca Movistar, pero el trato al cliente es mucho mejor)
3- Pepephone (si no necesitas fijo) (tienes que solicitar que te saquen de CGNAT si lo necesitas, lo hacen gratis)
4- Másmovil (si necesitas fijo) (tienes que solicitar que te saquen de CGNAT si lo necesitas, lo hacen gratis)
5- Amena (En realidad es Orange, pero es más barato). Requiere contratar el móvil con ellos.
(En las opciones anteriores no se suele subir el precio a los clientes y no tienes que estar pendiente de eso)
***Para quien prefiera contratar un paquete completo con TV en una compañía grande y no le importe que le suban de precio todos los años, o le gusten los amagos y ese tipo de gitaneos
Premisa: Huir de Vodafone como si te fuera la vida en ello (Vodafone es sinónimo de problemas, errores de facturación y preocupaciones, tratan muy mal al cliente y se saltan la ley cada 2x3)
1- En Galicia, la compañía R funciona bien y la atención al cliente y soporté técnico son bastante buenos, lo malo es que es cara si la comparamos con las Low Cost y también sube de precio todos los años como las 3 Marías.
2- Quedan Orange y Movistar. Va por gustos, pero yo preferiría Orange, que no es todo tan abusivo como en Movistar, pero vamos, que serían mis últimas opciones.
(en estos dos últimos casos es acogerse a una oferta promocional del que más te guste y luego acostumbrarse a las súbidas de precio cada año, o a gitanear continuamente)
Personalmente, no me gustan mucho las compañías grandes y prefiero apoyar a las pequeñas que intentan hacer las cosas bien y tienen mejor precio