Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

un mes de contrato es posible?

Actualmente tengo el bucle liberado y estoy esperando a que jazztel me de cobertura 20 mb, es posible darme de alta con telefonica y estar solo un mes maximo dos.
    tendria que pagar alguna penalizacion por baja?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Wenas, telefonica tarda bastante en darte el alta adsl, no se…

Wenas, telefonica tarda bastante en darte el alta adsl, no se que decirte, esque mientras que se tramita y todo, igual no te compensa, mejor ponerte algun bono mientras tanto o alguna tarifa plana que esos si que los tienes en unas 48 horas. SALUDOS

• Cerrado

Telefonica no te exige estar el año, a mi por lo menos me lo…

Telefonica no te exige estar el año, a mi por lo menos me lo dijeron 3 tios de telefonica distintos cuando pedi información sobre el dúo.
      Me dieron de alta el 9/11/2005

• Cerrado

Pero vamos a ver no se quitó el año de permanencia por…

Pero vamos a ver no se quitó el año de permanencia por ley.articulo 424/2005 del 15 de abril,yo no lo entiendo que digais eso ,cuando es una ley que dice que con 15 dias de preaviso te puedes dar de baja y mandar a tu banco la orden de no abonar ninguna cantidad.
      Un saludo. :-?

• Cerrado

efectivamente se kitó por ley lo del año de permanencia, lo…

efectivamente se kitó por ley lo del año de permanencia, lo que ahora se camufla bajo las devoluciones de los descuentos y promociones q te hacen, ya sean telefonos inalambricos y routers wifi, total, los 90€ +iva no te los kita nadie de ninguna compañia. saludos.

• Cerrado

[Editado 23/11/05 13:06]

Telefonica y el resto de ISP's por norma piden 1 año de…

Telefonica y el resto de ISP's por norma piden 1 año de permanencia (no todos pero si la mayoria).

Otra cosa es que te no te lo cobren si te das de baja... no suelen hacerlo pero a lo mejor un dia lo hacen.... sobre todo viendo que te vas con otra empresa "amiga".

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que es preferible hacerte directamente de Jazztel y…

Creo que es preferible hacerte directamente de Jazztel y luego migrar a 20 mb., aparte de que hoy mismo se ha ampliado la oferta de ésta con un descuento del 50% hasta 28-2-2006. :-|