BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

un mes de contrato es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo el bucle liberado y estoy esperando a que jazztel me de cobertura 20 mb, es posible darme de alta con telefonica y estar solo un mes maximo dos.
tendria que pagar alguna penalizacion por baja?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que es preferible hacerte directamente de Jazztel y luego migrar a 20 mb., aparte de que hoy mismo se ha ampliado la oferta de ésta con un descuento del 50% hasta 28-2-2006. :-|

Kerberos31

Telefonica y el resto de ISP's por norma piden 1 año de permanencia (no todos pero si la mayoria).

Otra cosa es que te no te lo cobren si te das de baja... no suelen hacerlo pero a lo mejor un dia lo hacen.... sobre todo viendo que te vas con otra empresa "amiga".

Saludos

habemus

Pero vamos a ver no se quitó el año de permanencia por ley.articulo 424/2005 del 15 de abril,yo no lo entiendo que digais eso ,cuando es una ley que dice que con 15 dias de preaviso te puedes dar de baja y mandar a tu banco la orden de no abonar ninguna cantidad.
Un saludo. :-?

🗨️ 1
Juane-cc

efectivamente se kitó por ley lo del año de permanencia, lo que ahora se camufla bajo las devoluciones de los descuentos y promociones q te hacen, ya sean telefonos inalambricos y routers wifi, total, los 90€ +iva no te los kita nadie de ninguna compañia. saludos.

fisico

Telefonica no te exige estar el año, a mi por lo menos me lo dijeron 3 tios de telefonica distintos cuando pedi información sobre el dúo.
Me dieron de alta el 9/11/2005

LAVIDA88

Wenas, telefonica tarda bastante en darte el alta adsl, no se que decirte, esque mientras que se tramita y todo, igual no te compensa, mejor ponerte algun bono mientras tanto o alguna tarifa plana que esos si que los tienes en unas 48 horas. SALUDOS