A las wenas!!!
Además del famoso día de internet, aquí en España se debería organizar otro evento importante relacionado con internet: EL MES DEL CLIENTE DE INTERNET DESCONTENTO.
Es muy sencillo, el mes elegido todos vamos al banco y decimos que no permita ningún cargo en cuenta de nuestro proveedor de internet. Es lo mínimo que se merecen después del servicio que nos dan.
Es solamente una idea, no sé si ya se le ha ocurrido a otro. Soy de AUNA, estaba pensando en cambiarme después de muchas incidencias y he pensado "PARA QUÉ?, SI SON TODOS IGUALES" estoy en un araCLAN europeo pegando tiros por internet al FarCry y al BattleField2 y resulta que cuando hablas con gente de Europa sobre problemas de conexión te das cuenta de que aquí estamos todavía en la prehistoria: REDES INESTABLES, SOPORTE PENOSO, MENOS ANCHO DE BANDA DEL CONTRATADO, CRECIMIENTO ENGAÑOSO (enga hombre, no os habreis creído lo de los 20Mbs de WANADOO y JAZZTEL no?).... No hay ninguna compañía que nos merezca como clientes, ninguna es fiable. Nuestra única herramienta: UNIRNOS CONTRA ELLOS, así se pondran las pilas y empezaran a tratarnos como nos merecemos y a darnos el servicio por el que pagamos.
Weno, sé que es un poco utópico, pues si dejas de pagar un mes, te lo cargan al siguiente, pero...habría que estudiar, en caso de que todos lo hiciéramos, cómo les afectaría dejar de recibir ingresos durante un mes....HMMMM, me está molando solamente de pensarlo. Y si no es suficiente, pues lo hacemos durante dos meses. Es como una especie de huelga de internautas. Que nos cortan el servicio...weno, la verdad es que AUNA durante este mes, por lo menos en Andalucía, es como si nos tuviera cortado el servicio, jhajajjajahhaajja.
BYE GENTE