BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MES DEL CLIENTE DE INTERNET DESCONTENTO...CYBERHUELGA?

BocaDePez

A las wenas!!!

Además del famoso día de internet, aquí en España se debería organizar otro evento importante relacionado con internet: EL MES DEL CLIENTE DE INTERNET DESCONTENTO.

Es muy sencillo, el mes elegido todos vamos al banco y decimos que no permita ningún cargo en cuenta de nuestro proveedor de internet. Es lo mínimo que se merecen después del servicio que nos dan.

Es solamente una idea, no sé si ya se le ha ocurrido a otro. Soy de AUNA, estaba pensando en cambiarme después de muchas incidencias y he pensado "PARA QUÉ?, SI SON TODOS IGUALES" estoy en un araCLAN europeo pegando tiros por internet al FarCry y al BattleField2 y resulta que cuando hablas con gente de Europa sobre problemas de conexión te das cuenta de que aquí estamos todavía en la prehistoria: REDES INESTABLES, SOPORTE PENOSO, MENOS ANCHO DE BANDA DEL CONTRATADO, CRECIMIENTO ENGAÑOSO (enga hombre, no os habreis creído lo de los 20Mbs de WANADOO y JAZZTEL no?).... No hay ninguna compañía que nos merezca como clientes, ninguna es fiable. Nuestra única herramienta: UNIRNOS CONTRA ELLOS, así se pondran las pilas y empezaran a tratarnos como nos merecemos y a darnos el servicio por el que pagamos.

Weno, sé que es un poco utópico, pues si dejas de pagar un mes, te lo cargan al siguiente, pero...habría que estudiar, en caso de que todos lo hiciéramos, cómo les afectaría dejar de recibir ingresos durante un mes....HMMMM, me está molando solamente de pensarlo. Y si no es suficiente, pues lo hacemos durante dos meses. Es como una especie de huelga de internautas. Que nos cortan el servicio...weno, la verdad es que AUNA durante este mes, por lo menos en Andalucía, es como si nos tuviera cortado el servicio, jhajajjajahhaajja.

BYE GENTE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

prefieres que volvamos a los 256 kbps?
ahora que tenemos velocidades de 256 x 80 vas tu y te quejas

🗨️ 1
BocaDePez

No es cuestion de volver a los 256 kbps..es cuestion de defender sus intereses.
Aqui como todo en la vida, el que no llora no mama.

Ya esta bien que nos tomen por estupidos.

La persona de arriba tiene toda la razon.

BocaDePez

Soy el que inició este tema, parece que tu no habrás tenido problemas con tu proveedor pero...pásate por los foros particulares de cada proveedor a ver que piensas.

En cuanto a volver a los 256 kps...tengo contratados 2Mbs con AUNA, equivalente a 256 KBs, OK? Durante algunos momentos estos días la línea me ha ido a 4 KBs y el día que mejor me ha ido a sido a 50KBs, ni siquiera un 25% de lo contratado ¿qué te parece? Y al igual que a mi, a otros muchísimos. Sabes que cuando me he ido a quejar y a darme de baja me han ofrecido un 50% de todas las mensualidades durante un año? y al igual que a mi a todo el que llamaba ¿por qué? Por que de cada 50€ que pagamos cada uno de internet ellos toman de beneficio 40€ como poco. les da igual que pague la mitad, van a seguir ganando.

Oye tío, si tu quieres seguir ciego allá tu, pero las cosas son mejorables y bastante. Si solamente utilizas internet para el Messenger y eMule a lo mejor te da igual, pero yo contrato disponibilidad y nadie la ofrece ¿de acuerdo?

BYE

🗨️ 1
xposix

joa joa joa pues yo tengo 6 megas y van como 5.9 :-D :-D :-D :-D :-D :-D no será q tu casa o tu edificio o tu zona no tiene la instalación de telefono bien hecha?

BocaDePez

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Opino que aparte de lo que propones, seria bueno organizar mobilizaciones en cada comunidad autonoma.

Para los que viven en Madrid, seria manifestarse delante de la sede de los partidos politicos, pues ellos son los principales responsables de que tengamos que sufrir a diario la informalidad de estos atracadores de guante blanco, delante de las sedes de:
Timofonica
Warradu
Ya.com
Jazztel
etc...
Pero me parece que tu y yo somos del genero romantico, pues conseguir que la gente se una y luche por sus derechos...es una utopia en este pais, de eso se aprovechan los charlatanes que nos goviernan o nos han governado.

Saludos