BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Un mes...

carrio

... esperando a que me hagan la instalacion :-|

Llamalos nun servirá pa na verdá? :-P

Cuanto suelen tardar en instalar? ya tenemos la calle cableada hace tiempo y las derivaciones en el portal desde hace una temporada

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dabbido-kun

El tiempo que tardan, depende mucho del trabajo que tengan, a veces te tardan varias semanas, y otras como cuando contrate Internet en 3 dias estaban aqui(tambien decir que poner Internet en una casa que ya tiene TV les lleva 5 minutos).

Por lo que dices de que teneis la calle cableada hace un tiempo y las derivaciones, pues no se quiza sea como en algunos edificios nuevos, que esperan un poco a ver si hay mas altas y hacerlo todo a la vez. Por que eso fue lo que hicieron en mi edificio, aunque no se si es generalizado hacer eso.

Y llamarlos, no se hasta que punto una llamada puede afectar a la rapidez con la que instalen, pero seguro que si te pones serio algo ayudara.

🗨️ 2
carrio

el edificio no es nuevo, el cable lo tienen q subir por la fachada... por eso me da q estan tardando :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé si te servirá de algo. Cuando yo contraté telecable (solo la TV) en el 98 me tardaron 1 mes justo desde que lo solicité hasta que me lo instalaron, y creo que de aquella fui el primero en mi edificio en tener telecable.

BocaDePez
BocaDePez

llama y preguntales

has hecho el alta por internet, a un comercial de calle, en una oficina,.....?

me parece demasiado eso del mes, pero a lo mejor existen otros problemas, así q llama al 900 y pregunta o pásate por una oficina (no por un distribuidor)

carrio

arf me acaban de llamar para venir el martes

solo 7 semanas oiga! :-|

Alguna recomendacion para decirle al instalador? tengo cerca la recortada? :-P

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Me parece una pasada lo que te han tardado. Yo contraté en noviembre y me tardaron tres días en mandarme el técnico a casa.
Al pobre técnico que le vas a decir, si él es un mandado, cuando recibe la orden de arriba es cuando va.

Un saludo.

🗨️ 1
carrio

jajaja me referia a para pasar los cables y demas cosas, no le voy a montar el pollo al tipo :-P

Alguna recomendacion de por donde pasar/no pasar el cable y demas cosas?

salu2