BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un mes y 13 días después...

BocaDePez
BocaDePez

Todavía estoy esperando para disfrutar de internet + llamadas desde el día 8 de agosto que lo contraté...vivo en Pinto, al sur de Madrid, no sé si habrá más gente a la que le haya pasado. No sé qué tal será el servicio, pero de momento son un poco...pesaitos...menos mal que no me corre prisa y al menos me devuelven los 35 eurazos del alta.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se si te diriges a ya.com pero son todos unos ladrones pero ya.com el 1º jazztel al menos se porta de maravilla y mas con mis 6 megas con ya.com tube muchisimos problemas y engaños me robaron un mes y mas cosas que seria largo de contar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, me refiero a Ya.com, si es que todos tienen algo que no gusta, siempre hay gente que te dice cosas buenas y malas...yo he estado con Telefónica años, pero es que ya me he cansado de pagar cuando por ahí hay ofertas buenas, y realmente, es que he estado leyendo por aquí que a la gente Ya.com no le va mal...es lo que pasa con los proveedores de internet, es como tirar una moneda al aire.