Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Merecerá la pena esperar? (baja)

Hola, les cuento mi caso a ver que les parece... porque yo aun no lo tengo del todo claro.

Bueno, soy nuevo en auna, contraté el pack net 300 (telefono e internet con la oferta de 600 hasta final de año).

Pues bien... desde que me hicieron la instalación (hará cosa de 2 semanas), jamás he visto una prueba de velocidad pasando los 450, lo normal es de 350-400 para abajo.
    La semana pasada los llamé para comentarles el problema y que quería que me mandaran un técnico.
    Pues bien, esa misma tarde me llamó uno técnico diciendome que si venian a mi casa y era cosa mia, tenía que pagarles la visita (en tono amenazante, pero bueno, no se lo tendré en cuenta ;) ).
    Al día siguiente vino un técnico a mi casa... con su señor portatil.. midió todo lo medible y más, cambio el modem y tras hora y media de pruebas y más pruebas, me dijo que realmente había algo que iba mal (todo un descubrimiento, sí señor).

Me dijo que él no podía hacer nada, que eso era cosa del "departamento de redes" y que les pasaría mi incidencia.Les envió un mail con capturas de pantalla, tracert, ping y todos los datos del modem.

Pues bien... eso fue el jueves pasado y a día de hoy, estoy sigue totalmente igual.

Creen que ya he esperado suficiente?.Debería de solicitar la baja?.Creo que eso es incumplimiento de contrato, no?.
    Bueno, que opinan? :D

Un saludo y gracias por adelantado.

P.D:Por si hubiera alguien de mi misma zona, soy de la feria, en las palmas :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Lo de la putada de haber rechazado la play2, por el doble de…

Lo de la putada de haber rechazado la play2, por el doble de velocidad.... pues sí, me jodió bastante.

No pedí la play2 a cambio de velocidad y ahora resulta que le dan la velocidad a todo el mundo... en fin, tampoco me preokupa tanto.

Sobre lo de no pillar la máxima velocidad por los programas p2p... me parece perfecto, pero yo no uso ese tipo de programas.Siempre me lo he bajado todo desde FTP's.
      Lo de que está lejos de la central o algo así... pues de mucho no me vale, ya k a varios vecinos mios, les va perfect, al máximo casi siempre así ke.....

Les daré un par de días más, si no, aprovecharé la oferta de la timo, del alta gratis y me pondré el mega de ya.com.... a ver como sale la cosa.

Un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ei! hay sitios q por estar lejos de la central pueden tener…

ei!

hay sitios q por estar lejos de la central pueden tener interferencias o simplemente una mala mala infrastructura.

ten en cuentra que alcanzar 600 de bajada no las da cualquier servidor y menos en las p2p.

yo me acabo de apuntar a 1mb de bajada 300 de subida por 45 mas iva. a saber si me ira

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, no es que quiera joderte, pero..... Cuando te diste…

Pues eso, no es que quiera joderte, pero.....

Cuando te diste de alta si escogiste doble velocidad hasta fin de año, fue renunciando a una play. Es decir te daban a elegir entre doble velocidad o la play.

Tu, por lo que veo cogiste doble velocidad y te quedaste sin play.

Yo cogí la play y ahora me han doblado la velocidad (Promoción).

Ya tienen gana de joder al personal.

De todas formas, por si te sirve de consuelo, nos estám volviendo a joder con lo del mega.

Yo pago un año 47 € por 600 (imagino que me lo dejaran doblado) y telefono. Ahora ofrecen 1 mb y telefono por 39 €.

A mi me jode un poco.