Hola, les cuento mi caso a ver que les parece... porque yo aun no lo tengo del todo claro.
Bueno, soy nuevo en auna, contraté el pack net 300 (telefono e internet con la oferta de 600 hasta final de año).
Pues bien... desde que me hicieron la instalación (hará cosa de 2 semanas), jamás he visto una prueba de velocidad pasando los 450, lo normal es de 350-400 para abajo.
La semana pasada los llamé para comentarles el problema y que quería que me mandaran un técnico.
Pues bien, esa misma tarde me llamó uno técnico diciendome que si venian a mi casa y era cosa mia, tenía que pagarles la visita (en tono amenazante, pero bueno, no se lo tendré en cuenta ;) ).
Al día siguiente vino un técnico a mi casa... con su señor portatil.. midió todo lo medible y más, cambio el modem y tras hora y media de pruebas y más pruebas, me dijo que realmente había algo que iba mal (todo un descubrimiento, sí señor).
Me dijo que él no podía hacer nada, que eso era cosa del "departamento de redes" y que les pasaría mi incidencia.Les envió un mail con capturas de pantalla, tracert, ping y todos los datos del modem.
Pues bien... eso fue el jueves pasado y a día de hoy, estoy sigue totalmente igual.
Creen que ya he esperado suficiente?.Debería de solicitar la baja?.Creo que eso es incumplimiento de contrato, no?.
Bueno, que opinan? :D
Un saludo y gracias por adelantado.
P.D:Por si hubiera alguien de mi misma zona, soy de la feria, en las palmas :)