BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Merece la pena Yoigo?

AlvaroMLG

Hola. Ahora estoy en prepago Movistar y querria saber vuestra opinion sobre Yoigo y si merece la pena cambiarse ya que estoy pensando en portar a Yoigo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fran1

si te interesa su tarifa de datos no lo dudes y porta a yoigo

BocaDePez

si no usas mi favorito y mis 5, CAMBIATE!

kirtash

Sin duda, no he tenido ningún problema con ellos y ahora les paso por el morro a mi familia lo que pagarían con Yoigo... hasta 5 € menos al mes. Da para varios cafés de 80 céntimos :-P

raycobetancort

sin dudarlo, yo me he ahorrado un 90 % de la factura con movistar no bajaba de los 120 € y con yoigo no llego ni a los 60 €, vale o no vale la pena??? a mi si me vale y muchisimooooooo

BocaDePez

Solo si te interesa para acceder a internet con el movil..ojo!,fuera de espana no tienen cobertura en muchos paises...

BocaDePez

Por mi parte, merece la pena (hice portabilidad desde Movistar).

BocaDePez

Yo llevo desde Enero con ellos y no he tenido ningún problema y sí que se nota en la factura que se paga menos. Antes estaba con movistar.

oskarrr

En líneas generales, sí merece la pena, pero mira también la tarifa plana que tiene Orange. Si llamas mucho por la tarde/noche te saldrá muy muy rentable.

Saludos.

j00j

Yoigo es lo ideal para personas que necesitan llamar a cualquier compañia y a cualquier hora, pero te puedes dejar una pasta si no te moderas en el uso, no tener ofertas como mis favoritos o mis 5 es una pena, pero esperemos que todo llegue.

Saludos

FoRcEr

Para la semana me activan mi nueva linea con Yoigo, bendo de MoviStar, ya te kontaré, pero mi padre esta contento con Yoigo y tb viene de MoviStar, lo mejor es saber que siempre es el mismo precio... pase lo que pase!...a cualquier hora...y no como mi antigua linea de movistar de tarjeta...que me bajaba el saldo que da gusto... y ni se me ocurriera llmar por la mañana, entonces si... igual casi 1 euro llamada de un min.... weno... espero no tener problemas con Yoigo, pues me hice contrato como un campeon jajajaja...Saludos.

🗨️ 1
Atheist

Yo también me hice contrato y como la seda tío, tranquilo xD

(que a gusto postear como usuario.. xD Just registered :D)

Por cierto, soy el único al que le salen tapados los comentarios de los BocadePez? Menudo palo tener que ir cargando la web para verlos :/

BocaDePez

Si lo usas para navegar yo no tendria duda, lo de las tarifas puede ser muy variable dependiendo de si tienes planes de ahorro y promociones especiales. de todas formas en el blog de yoigo - yoigo.blogspot.com/ - he visto un programa que emula facturas de yoigo, tal vez te sirva de ayuda para ver como te queda la tarifa con el nuevo operadror

🗨️ 1
Atheist

Estoy usando ese programa para demostrarle a la gente en €€ cuanto se ahorrarían, es bastante útil :)

BocaDePez

en cuanto a las tarifas si, pero yo he tenido muchos problemas de cobertura y el movil me lo vendieron averiado y despues de mas de dos meses con ellos, aun estoy esperando la llamada para que me solucionen el problema, asi que a mi no me ha salido barato pues no tengo un buen servicio, la autonomia de la bateria me ha pasado de una semana a 2 dias, y durante el primer mes mi telefono no daba respuesta.