Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Merece la pena Ya.com a 512k?

Hola,

Estoy muy quemado con la gente de Wanadoo porque deberían haberme doblado hace dos semanas la velocidad y no sólo sigo con 256k, sino que desde hace un mes apenas logro tasas de transferencia superiores a los 10k/s cuando lo normal para ese ancho es 20-26k. Toda la gente que conozco que tiene Wanadoo la tiene ya doblada y funcionando a todo trapo, y yo que me di de alta cuando se llamaban Eresmas sigo a dos velas. Como cuidan a los viejos clientes...

Como ya hace tiempo que cumplí el periodo mínimo de contrato estaba pensando en cambiarme de proveedor de internet y he visto una oferta de Ya.com en la que me saldría a 29,9 + iva una de 512k por tener ya el router (un CT-500).

Quería saber la opinión de gente que tuviera o tuvo Ya.com para ver si me los recomendais, tanto para bien como para mal: si se suele caer el servidor, rachas sin conexión, transferencia acorde a lo contratado...

Cualquier comentario será bienvenido

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Muchas gracias por vuestros comentarios. Es que leyendo los…

Muchas gracias por vuestros comentarios. Es que leyendo los posts parece que no hay ningún proveedor bueno porque de todos hay quejas. Sabiendo que hay gente a la que le va bien me da más tranquilidad, aunque no seguridad de que yo sea uno de esos a los que no les da problema. :-P

Yo por ahora con Eresmas/Wanadoo no he tenido ningún problema, quitando uno o dos días en los que no he tenido internet. Dos días en dos años es algo que firmaba con cualquier otro ISP. Pero ahora con el rollo de doblar la velocidad me estoy acordando de todos y cada uno de los de Wanadoo porque tiene huevos que todo el mundo lleve ya más de 15 dias con 512 y yo ni siquiera llego a 256.

Al final me daré de baja porque en el servicio técnico ya no saben que excusa ponerme para explicar mi situación y estoy ya harto . Lo más seguro es que me apunte a YA y me quito de una vez de los estafadores, porque leyendo el foro de Wanadoo ves cada cosa que te quedas flipando :-o

• Cerrado

Te comento mi caso. Yo llevo 6 meses con YACom. Antes 256 y…

Te comento mi caso.

Yo llevo 6 meses con YACom. Antes 256 y ahora con el tema este de la subida, bla, bla... 512.

En este tiempo no he sufrido ningun corte de conexion (y soy de los que lo tengo a saco todo el dia). En su dia cuando tramite el alta, rapido y sin problemas. El servicio tecnico no te puedo decir, no lo he usado. Temas de ping y demas ni idea. No juego online.

Yo tambien estaba con wanadoo. Era de los clientes antiguos como tu de eresmas. Cuando lo cogio wanadoo empezo el desmadre. En cuanto pude me pire y de momento sin ningun problema.

Bytes!!!

• Cerrado

Pues yo la acabo de contratar hace un mes. Por ahora,…

Pues yo la acabo de contratar hace un mes. Por ahora, funciona sin problemas. Contrate 128/128 y el modem me sincroniza a 512/128 :-P, aunque la maxima velocidad que he alcanzado bajando con el e-mule es de 25 kb/seg (que tampoco esta nada mal).

Asi que esa es mi experiencia con esta compañia.