BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿merece la pena usar limpiadores de registro en w10?

BocaDePez
BocaDePez

¿creeis que valen para algo?

¿pueden ser contraproducentes?

Yo he oido que w10 se lleva mal con ccleaner, lo he usado y no he notado nada pero lo use en su función de limpieza no en la de registro

También he desinstalado algún programa con el geek uninstaller, no noto nada malo ni creo que haya hecho ningún daño pero tampoco creo que de mas quitar unas pocas entradas que deben pesar unas pocas k cada una

campi

Yo ccleaner no lo toco ni en pintura, es más provable que te joda algo a que te lo arregle.

Además, las entradas de registro obsoletas no ralentizan nada, están ahí no se consultan y punto.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Las entradas de registro las limpié con el geek unistaller de forma individual al desinstalar el programa, solo fueron uno o dos de todas formas, no creo que mejore nada pero creo que tampoco haya jodido nada ¿no?

Y el ccleaner lo use en la función limpiador para eliminar archivos innecesarios y eso, no lo pasé por el registro

🗨️ 7
campi

Ya te digo yo no soy muy fan de usarlo... Si realmente me va el pc mal, que ya procuro que no pase, pues instalación limpia y listo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo utilizo desde que salio w10 y no se me ha relentizado nada....

BocaDePez
BocaDePez
Ya te digo yo no soy muy fan de usarlo... Si realmente me va el pc mal,
que ya procuro que no pase, pues instalación limpia y listo.

Exactamente, se formatea y listo, el recurso de los inútiles.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
campi
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

los restos en el registro SI que pueden ralentizar el sistema. Depende de donde provienen dichos restos. Sin hablar que pueden ser parte de troyanos o malware. Hay mas cosas también. Total, que es recomendable limpiar el registro. Incluso con herramientas mas profesionales que Ccleaner ?