BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Merece la pena la TV digital???

roni67

ola estoi interesado en contratar la tv digital de euskaltel, pero e oido k los canales no son demasiado buenos. Tambien e leido que todo esto cambiara cuando se elimine la pirateria, ya que asi abra mejor oferta de canales. Me podrias ayudar un poko en este tema?? mas que nada para saber cuando va a llegar esa supuesta mejora.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

jajajajaja, no pidas peras a un olmo, yo llevo preguntando lo mismo un monton de veces (los nuevos canales) nadie suelta prenda y los rumores sobre mejoras en Euskaltel son normales

Rumore.......rumore..................rumore de mejoras XXXXDDDD k cancion mas trillada.

Si lo k kieres saber sutilmente es cuando van a dar caña a la pirateria alguien a comentado k en un par de meses jejeje

Bilbokoa

La TV Digital de Euskaltel, tal y como está ahora no merece en absoluto la pena. Es mala hasta decir basta. Lo peor de lo peor.

luitonto

Si no tienes ekt ahora es el momento ya que hay una promo de línea gratis 12 meses y cualquier otro producto que contrates a la vez (Cable, TV) 50% dto durante 12 meses. Permanencia: 24 meses. Creo que la penalización por no cumplir la permanencia es de 100€, o sea que te compensa de sobra probar.
Si ya tienes ekt puedes ver los canales que tiene aqui y comprobar tú mismo si te gustan sus programaciones.
Respecto a temas de piratería te puedo decir que se quiere y se está trabajando en algo pero no sé qué ni cuando. Te aseguro que en cuanto se le meta mano mejorará la tv (tal vez incluso antes).
Un saludo.

Popsy

Tampoco es tan mala actualmente, en la lista puedes ver que tiene la mayoría de los canales populares. Que va a ser mejor lo dice mucha gente, y cuando el río suena...

🗨️ 7
Bilbokoa

Mira, hay cosas en las que jamás podré estar de acuerdo. Poner paños calientes diciendo que "no es tan mala" no es hacer honor a la verdad.

Tú sabes perfectamente lo mala que es la Tv de Euskaltel.

Ójala de una vez se conveirta en un producto atractivo de contratar, que mejore en todo, pero es que sobre este tema se lleva hablando mucho, años, y de momento, todo sigue exactamente igual de mal que siempre.

Llamemos a las cosas por su nombre y digamos las cosas tal cual son.

Coincidimos en la calidad excelente y en la gran estabilidad de las conexiones a internet. Lo decimos tal cual es ¿verdad?

Pues digamos como son las cosas en al Tv Digital. Y la cosa es que mala de cojones, se mire por donde se mire.

La TV de pago en España adolece de estancamiento, obsolescencia y mediocridad. Sabemos que no es como en Inglaterra, Alemania o Italia, pero es que Euskaltel, dentro de esa mediocridad reinante en España, se lleva la palma, el premio número uno al desinteres, el abandono, calidad ínfima y cutrerío fino, amén de que tiene excesiva "paja" con canales que no valen ni lo que hoy en día una vulgar piruleta de fresa.

Las cosas, por su nombre. :-|

🗨️ 6
Popsy

Para gustos los colores. Yo la tengo contratada y ten por seguro que no lo hago por hacerle un favor a nadie. Me gusta la NBA y la NFL, me gustan las series de FOX y AXN, me gusta Paramount Comedy, me gusta el cine de MGM, TCM y CTK, y a mi señora le gusta Cosmo. ¿Podría ser mejor? Claro, todo es mejorable. A mí por ejemplo me gustaría que tuviera Sci-Fi y que mejorara las películas de payperview pero por lo demás tengo lo que quiero y pago menos que en otros sitios así que me quedo con ella :P

Y que a ti no te guste pues no quiere decir más que eso, que a ti no te gusta. Si alguien quiere tv de pago que piense en qué es lo que quiere ver y busque la mejor opción. No todos tenemos el mismo gusto, la tele no es una conexión a internet que vaya bien o mal, la tele es cuestión de gustos, algo muy personal, tú tienes tu opinión, yo la mía... por aquí hemos visto a una persona encantada con el cine mexicano, buena prueba de que esto de la tele es muy subjetivo.

🗨️ 5
jonnysword

Sinceramente aunque a mi también me gustan FOX, AXN, MTV, Discovery Channel, NatGeo, y alguno más, no es un producto por el que estaría dispuesto a pagar los 30€ que cuesta (IVA INC)

No creo que pudiera permitirme pagar 93.26€ al mes por TV + Internet + Telefono

🗨️ 4
Popsy
🗨️ 3
Popsy
🗨️ 1
jonnysword

Merece la pena la TV digital???

A 19 DE ENERO DE 2008, la respuesta es Para Nada merece la pena.

🗨️ 2
luitonto

Porqué?
Yo no veo casi nada de TV pero la Tv de ekt tiene una serie de canales en su parrillla que si cumplen con tus expectativas ¿porqué no va a merecer la pena? Tal vez tengas niños y con tener los canales disney + otros infantiles (incluso en euskera) puedes estar satisfecho.
Un saludo ;-)

🗨️ 1
jonnysword

A mi la relación Calidad - Precio no me parece buena, simplemente

A no ser que... ;-)

roni67

se supone que dentro de poco deberia de aber un accion contra la pirateria, aunke me parece que como siempre esto no ba a okurrir

🗨️ 2
txus007

Traducción:
Se supone, que dentro de poco, debería de haber una acción conta la piratería, aunque me parece, que como siempre, esto no va a ocurrir.

🗨️ 1
arrainahoa

Se supone que, dentro de poco, debería haber una acción contra la piratería, aunque me parece que, como siempre, ésto no va a ocurrir.

SePu

No, no merece la pena.

Mala calidad y cara.

Tyrrellcorp

Igual que para cualquier otro producto, pregúntate para qué quieres la TV. Las razones más habituales son:

- Porque estas hasta el gorro de tanta publicidad en los canales en abierto.

- Porque te gustan las series y el cine y quieres más elección y ligado a lo anterior, quieres que una peli que empieza a las 22.00 termine a las 00 y no a las 1.30 como ocurre con las cadenas en abierto.

- Porque tienes hijos y ven la tele. Y lo que pueden ver entre las 17 y las 20 deja mucho que desear. Con Tomates, insultos, Patricias y resto de contenido "educativo".

Luego está el tema del precio. Aproximadamente desde 20 Euros mes hasta los 56 Euros de Digital+. Es importante esto para valorar si una oferta es buena o mala, que son términos muy subjetivos.

Si comparas los 20 Euros de p.e la opción familar de Euskaltel con toda la parrilla de Digital+ verás que la primera es más pobre. Pero ya incluya FOX, AXN, CALLE13, PARAMOUNT, COSMOPOLITAN, DISCOVERY, VIAJAR, DISNEY, PLAYHOUSE, BETIZU, MTV, y unos cuantos más que son los canales que agrupan la mayor parte de la audiencia de la TV de pago. También hay un paquete de 20 Euros donde se cambian los infantiles por canales de cine.

Una oferta es buena o mala según lo que cueste y el servicio que te preste concretamente a tí. ¿De que le sirve este año el partido exclusivo del Plus los Domingos a un seguidor de la Real o Alavés? lo que de saque les mete 20 Euros más al mes en la cuota y nunca ven a su equipo.

Hay muchos rumores que apuntan a que en las próximas semanas la oferta de Euskaltel va a mejorar en canales. Habrá que ver si eso, validando el supuesto, afecta al precio o no. La lógica dice que sí. En mi opinión no es deseable que se mejore tanto en contenidos TOP a costa de poner el producto a 45 ó 50 Euros.

Saludos,
Tyrrell

🗨️ 12
roni67

tienes informacion acerca de si van a cortar la tv pirata en pocas semanas????

🗨️ 11
OzzyOsbourne

Yo creo que no van a hacer nada realmente serio para acabar con la pirateria.

La opcion de tv de euskaltel es buena para alguien que nunca haya visto tv por cable, porque el que lleve tiempo viendo en euskaltel y/o D+, notara falta de canales.

Fox, Axn, Paramount son canales con bastante audiencia, pero tienes bastantes de relleno, canales que dan peliculas que has visto mil veces porque son antiguas y muchos canales que gustaran al pueblo latinoamericano.

En cuestion de documentales, pues falta el canal mas aclamado de todos, el de historia, auqnue claro si nunca lo has visto no lo echaras de menos. Yo hace 5 o 6 años tuve la television de euskaltel, que era muy buena y a buen precio, pero empezaron quitando canales y acabe yendome. D+ es mas caro, pero es donde tienen esos canales que me faltaban.

Hubiera preferido tenerlo todo junto, pero en mi caso y es mi opinion, he acabado tan harto de euskaltel que ya he pedido la baja de internet. En abril si nada cambia, me quitare tb el telefono y la telemirobo esa que me vendieron por ser yo idiota y confiado. Con este ultimo movimiento de subir 3 megas a los que teniamos 3 megas, esta claro que tenemos para otros dos años, asi que ya he visto lo que hay. Un saludo.

Que chapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 1
Popsy

Yo he tenido d+, de hecho papá aún lo tiene, veo exactamente los mismos canales que veo en Euskaltel. Para mí tiene tanto relleno como Euskaltel, todas las tv de pago son así. El rollo es que lo que para mí o para ti es relleno para otro es lo más de lo más, es decir, tiene que haber canales para todos los gustos. Y eso sólo se consigue así.

luitonto

Yo sí. Para qué lo quieres saber?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

k cojones te importa, señor importante.

🗨️ 1
roni67

quiero saberlo porque asi no me vere obligado a cambiar a digital plus,,,,,

🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
roni67
🗨️ 1
Tyrrellcorp

Hasta donde yo se, la respuesta es que sí.

No se la semana exacta, pero yo no haría mudanza alguna antes de Abril. Para entonces cada cual sabrá a qué atenerse, incluido OZZY que también tenía pensado algún cambio si esto seguía igual. ;-)

Saludos,
Tyrrell.

BocaDePez
BocaDePez

SOLO, mientras se puedan ver los partidos y taquillas por la cara. Si esto se acaba, no quedara ni los que curran en Euskaltel. ;-)

🗨️ 33
luitonto

No es cierto.

🗨️ 20
jonnysword

A mi, lo que me parecería justo, una vez de hacer cambios sería que pusieran la TV de tal manera que con un deco DVB-T (son los que vienen con las teles, verdad?) se pudieran ver los canales TDT de euskaltel, y con lo demás, el que quiera que lo pague y el que no quiera pues... eso...

Pero insisto en que ya una vez puestos a hacer cambios, lo justo sería que si me compro una TV nueva no me haga falta poner un deco para ver los canales TDT a través de euskaltel.

Aunque no se si habrán pensado en eso...
;-)

🗨️ 19
luitonto

+1

🗨️ 18
jonnysword
🗨️ 17
luitonto
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Popsy
Popsy
🗨️ 1
Bilbokoa

Otro bocadepez diciendo gilipolladas. Vete con esos CANSINOS cuentos de viejas " se van a ir todos" a troa parte. Estamos más que hartos de oir tantas tonterias.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Vete a mamarla trolls de mierda :-(

🗨️ 9
jonnysword

no seas maleducado, respeta a los demás foreros, por favor, que tienen el mismo derecho que tu a expresarse...

:-( :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
luitonto

Tranquilidad. Por favor, mantengamos el tono de respeto que últimamente hay en este foro.
Gracias :-)

Ari

Un poco de calma, por favor...si no estás de acuerdo con lo que dice, rebate sus argumentos con argumentos, no con insultos

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
jonnysword

Hay que tener en cuenta que las conexiones de internet con euskaltel es un producto muy bueno (estable), aunque las velocidades, a pesar de la subida dejen algo que desear.

Yo en estos momentos tengo conectados dos PCs y una PlayStation3 (todas por RJ45 con Router) y mis 3MB/600 van como un tiro (y cruzo los dedos por si acaso).

La gente que valora esto no creo que se vaya :-)

luitonto

-2 :-P