BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Merece la pena la TV? ¿Cuáles son los HD?

BocaDePez
BocaDePez

Porque leo mucho lo de HD pero no dicen que canales están en HD, espero que no sean los de la TDT.

¿Qué tal va en los otros dispositivos? ¿Se pueden usar en cualquier lado no? o necesitas la conexión orange?

Tenazitas

Se puede usar en cualquier sitio de España con una conexión a internet, no hace falta que sea de Orange. Yo lo he probado en ordenador, tablet y móvil y va perfect.

En HD están todos los de pago menos el paramount comedy, los infantiles, decasa, y los de noticias. El resto como fox, axn, fox crime, syfy, canal hollywood, etc están en alta definición siempre y cuando tu conexión tenga el ancho de banda adecuado. A mi me llegan sin problemas y la verdad es que la alta definición se nota cuando lo he puesto en la tv del salón (tft de 32 pulgadas).

Sobre si merece la pena la tv depende de el que la contrata, si le gusta lo que hay y lo que ofrecen así que en tu caso solo lo sabes tú.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y el 'videoclub' qué tal es? porque más que los canales por falta de tiempo me interesa lo que tengan de esos canales a la carta (estilo yomvi) para verlo cuando quiera. (No me refiero a contenidos de pagos)

Lo que pasa que sgún he leido no tiene hdmi no? cómo es posible la alta definición sin hdmi

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si tiene HDMI ;) o Euroconector depende de la entrada que quieras.

El videoclub es de pago, lo que si tienes es TV a la carta.

En mi caso recibo 15 MB y la tengo contratada, va muy bien.

Ojo, firmas permanencia de 1 año con la TV, si la das de baja antes del año, 70 €, confirmado por el Dpto. de Gestiones Especiales ;)

Saludos.

🗨️ 3
Leste

Perdón, se me olvidó loguearme, yo soy el BocadePez ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Leste