Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    6

    merece la pena try & buy???

    El caso es que habia pensado pedirlo(tengo 256/128), pero siempre se me pasa. Y ahora con este rollo de la subida, no sé si merecerá la pena solicitarlo, si me van a subir a 512 en julio. A mi ciudad no creo que llegue pronto, porque no es de las mas grandes, pero imagino que acabara llegando.
    Por otro lado, como puedes pedir una al año, pues lo mismo si no la pido ahora pierdo una oportunidad(no se, lo mismo cambio de compañia, o paso a PLC, o lo quito,, yo que sé). No tengo ni idea de que hacer, q hariais vosotros????

    Un saludo.

    P.D: Para los moderadores. Si pensais que esté mejor en el post de subida de velocidad, la cambio. Pero yo creo que no tiene porque ver necesariamente. COntestadme antes de cerrarlo, pleases.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Porque creo que no voy a estar otro año con…

      Porque creo que no voy a estar otro año con internet(problemas de movilidad), asique decidi pedir la linea de 2 megas. Al ver una bajada de 215k me quede un poco sorprendido, y me ilusioné(pobre iluso). Pero ni la mula me pasan de 80-100k ni las paginas me cargan mucho mas rapido(si que cuando empiezan a coger velocidad se ponen hasta los 30k, pero hasta que empieza a cargar, va poco a poco, y al final tarda poco mas o menos). ¿Puede ser el ordenador quien pone el limite? He probado varios navegadores, y varias aplicaciones, como el msn, etc etc, y no veo una mejora exagerada, salvo en descarga directa desde cualquier servidor externo(incluso los programas tardan lo mismo en conectar).¿¿Puedo hacer algo para que mejore(que no sean los tipicos truquillos del win)??
      Me ha dejado un poco decepcionado, yo creo que con 512 ya voy sobrado, porque no voy a sacar nada pagando una de 2 megas.

      Un saludo

    • Cerrado

      Si no tienes prisa, yo me esperaria a que subieran la…

      Si no tienes prisa, yo me esperaria a que subieran la velocidad a todos, que igual cambian el try and buy a 4Mb, y asi en vez de disfrutar de 2 Mb disfrutas del doble... :-o

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No lo dudes,pidelo,la de 2 MB,madre mia es una pasada,solo…

      No lo dudes,pidelo,la de 2 MB,madre mia es una pasada,solo con una llamada lo disfrutas durante un mes,porque cuando acaba el mes sin hacer nada te pasan a los 256.
      Yo lo pedi el año pasado y ya estoy esperando que se complete el año pa pedirlo otra vez.Pero si quieres seguir bajando a 27 pos no lo pidas,pero si quieres bajar a mas de 200,pos ya sabes.

      S2

    • Cerrado

      [Editado 25/06/04 19:06]

      sin ningun problema, como algunos dicen te hacen el cambio y…

      sin ningun problema, como algunos dicen te hacen el cambio y al cabo del mes si tu no dices nada vuelves a la velocidad que tenias al principio.

    • Cerrado

      [Editado 25/06/04 17:41]

      Llamo a telefónica un sabado por la tarde. Pido Try & Buy de…

      Llamo a telefónica un sabado por la tarde. Pido Try & Buy de 2 mbps. El miércoles siguiente (se retrasaron un poco) ya estaba activa. Disfruté un pedazo de mes de diciembre bajando a 250kbytes prácticamente y con la estabilidad de siempre, que en mi caso es buenísima.
      Al pasar el mes, la velocidad cambió a la habitual por si misma y al mes siguiente, ninguna sorpresa en la factura.

      Conclusión: Encantado de la vida. Y si, como dcien por aquí, se puede solicitar una vez cada año, deseando estoy que llegue navidad xDD

      Pídela y especifica tus condiciones por si acaso, que quede claro que es de prueba. ¡¡¡Y a disfrutar!!!

      Saludos :)

      PD: Nadie te asegura que en julio te doblen la velocidad. Tengo entendido que hasta que la CMT no dé el visto bueno, no se generalizará la subida ¿no? Y eso era un plazo de 3 meses desde principios de junio.

    • Cerrado

      Yo lo he solicitado mas ke nada para no volverme loco hasta…

      Yo lo he solicitado mas ke nada para no volverme loco hasta ke me suban a 512 o lo ke les de la gana. Aki en canarias seremos los ultimos como siempre y no hay alternativa de warradoo o jartell jeje. Y auna.... sin comentarios

    • Cerrado

      yo no pediria el try and buy, por lo que veo en el foro a…

      yo no pediria el try and buy, por lo que veo en el foro a algunos usuarios les toca la mala suerte de tener que reclamar a telefonica ya que esta les trata de cobrar la subida de velocidad cuando resulta que es gratuita, en mi caso, como no la necesito y paso de andar reclamando yo no la solicitaria, pero tu, haz lo que te apetezca.

          • Cerrado

            6
            anda,que no quiero que me cierren el post, pazzzzzzzzzzzzzz,…

            anda,que no quiero que me cierren el post, pazzzzzzzzzzzzzz, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

        • Cerrado

          6

          No se pone en contra de empresas decentes. Cuando yo dije que…

          No se pone en contra de empresas decentes. Cuando yo dije que "que capullos", es una manera de hablar. Nadie ha dicho que se haga para sacar mas dinero. Seguramente sean errores.
          Yo he tenido problemas con telefonica(como mucha gente) y no digo nada en contra de telefonica.
          A mi para hacer la instacion de la linea me la hicieron donde les dio la gana, en el comedor(en lugar de mi habitación, q es contigua y q tb da a la fachada, es decir, solo era cuestion de tirar 4 o 5 metros mas). Cuando llamé para protestar por varias cosas, una que yo habia quedado a las 12 para hacer la instación, y se presentaron 2 horas antes y aprovecharon que habia un chavalin inocente para entrar y hacer lo que les dió la gana, asi que me la habian instalado sin estar yo presente, y sin estar yo conforme, ni firmé un papel(no estaba y el chaval no firmó nada) ni leches(vamos que benito y manolo lo hubieran hecho mejor, porque encima rompieron una instalacion de cable antigua, que no podian aprovechar, pero que les debió de molestar la vista porque me la quitaron...)
          A lo que iba, que al llamar una señorita me dijo que existian unas normas y que la instalacion estaba bien hecha (como si la señorita lo hubiese visto). Yo le pregunté esas normas y basicamente eran:
          -que la linea iba por la fachada
          -que estaba lo mas cerca posible de la entrada de casa, y de la fachada
          -hay más pero que no vienen a cuento al caso
          Pues resulta que mi habitación está mas cerca de la puerta de entrada que cualquier otra habitacion, y tambien tiene una pared que da a la fachada. Asique dije: O se cambia la instalacion, o la recurro mañana mismo en la junta de consumo(ofinica del consumidor), y encima os denuncio por entrar en mi casa sin estar yo presente y por hacer la instalacion sin dar mi conformidad. RESPUESTA: Si usted no llama quejandose de la instacion en un plazo de 7 o 10 dias, entendemos que está conforme(jodete, como los de cesion de datos de jazztell).
          Asique al dia siguiente:
          1-a la oficina del consumidor a protestar para lo de la linea, y por romper una instacion de cable, que no pertenecía a telefonica, sino a otra compañia, o en su defecto, ya me perteneciá a mi, por estar en mi casa y tenerla pagada.
          2-a un amigo abogado para que me informase y en ultimo caso ir al juzgado
          3-ir a la cablera antigua a poner en conocimiento la desaparicion de la antigua instalacion.

          A la semana me llamaron de telefonica muy amables para decirme que mandarian a un tecnico para revisar si era posible.
          La conclusion del tecnico fue la de que era posible. Y le pedí que llamara a telefonica para solicitar el cambio, estando yo presente. El tecnico lo hizo.
          A los 15 dias viene otro tecnico, a hacer el cambio, y dice que lo que yo quiero hacer no es la orden de trabajo que el tiene, que en lugar de ser una "83 45b" (los nombres de orden me los estoy inventado) que correspondia a una instacion nueva, correspondía a una "86 12a" que era una modificacin de la linea, sin cambio del PTR. Total, que le dije, bueno, llame a telefonica, y solucionelo, cuanto antes mejor, que llevo sin linea un mes. El tecnico pide una nueva orden, y a esperar que llegue otros 15 dias.
          A la semana(menos tiempo del q creía), viene otro tecnico(segun me dijo el chaval presente era el que hizo la instación primera, y sin entrar en casa, desde la escalera, me dice q no se puede. No quiso ni pasar a verlo con sus ojos sise podia o no).
          Yo ya estaba enfadado, y llame a protestar porqué un tecnico daba permiso y otro lo quitaba. Amenacé con reclamarles hasta los dias que yo estaba perdiendo sin linea, porque era para un negocio(mentira, pero bueno, el miedo viene bien en estos casos).
          Tras poner otra reclamacion por todo lo ocurrido, a los 15 dias o así vino el tecnico que habia dado permiso, e hizo la instalacion en un lugar correcto. El tecnico me informó de que el que habia instalado la linea era su jefe, de lo que supuse que al jefe le habia molestado que le recurriesen la instalación, y que estaba empeñado en que no se iba a hacer en otro sitio.
          Posteriormente estuvieron llamandome 3 semanas, una vez por semana para ver si todo estaba bien.
          Desde entonces he tenido mas problemas, como darme un numero que pertenecía hasta hacia 2 meses a un comercio de muchas ventas, por lo que yo recivia como 10 o 12 llamadas diarias preguntando por el negocio. Por las mañanas tenia que desconectar el telefono. Y según ellos es normal, pero a mi no me parece logico, habiendo otros numeros. Se soluciono tras otra queja.

          COROLARIO: Telefonica funciona bien y es decente. Pero tiene algun empleado q es un patán, y que te puede complicar la vida. Como no reclames... la llevas clara, que telefonica no se va a preocupar por ti.

          Asiqeu creo que tras todo este rollazo(que creo que ya conté antes), nadie dice q telefonica no sea decente. Pero no siempre hace lo correcto.

          Un saludo

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Es el segundo año que la he pedido y no he tenido ningun…

          Es el segundo año que la he pedido y no he tenido ningun problema... Tengo 256 y solicite a 2 Mbps. Ojala pueda solicitarla el año que viene...

          • Cerrado

            A mí me cobraron un mes (factura de doscientos y pico euros),…

            A mí me cobraron un mes (factura de doscientos y pico euros), el alta y luego la baja...

            Llamé para reclamar y al mes siguiente me mandaron otra factura inflada... y doy fe de que los 2Mbit me duraron 30 días...

            Yo no lo vuelvo a pedir