BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Merece la pena tener el pack 4x4?

BocaDePez
BocaDePez

La nueva oferta de 20 megas a 30 € son 6 € de ahorro respecto a la antigua porque no incluye el servicio "pack 4x4" que casualmente cuesta 6€ al mes.

Por tanto en la antigua oferta de 20 Megas a 36€ no tiene sentido ya decir que el pack 4x4 es gratis, estamos pagando los 6€ de diferencia con respecto a la nueva oferta 20 megas sin 4x4.

Por esto os planteo una pregunta a los que lleveis tiempo con orange (wanadoo). ¿Realmente sirve para algo el pack 4x4? Supuestamente incluye asistencia informática mediante chat center, antivirus, antispam y firewall, conexion RTB en caso de averia en la ADSL,sustitución de equipo en caso de incidencia... ¿Como se consigue el antivirus? ¿Realmente si te falla el router te mandan otro sin rechistar? ¿Si no tienes 4x4 no te dan RTB cuando falla el ADSL?

No mucha gente esta enterada bien de este servicio que a partir de hoy supone pagar 6€ mas al mes.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El de 36#8364; también incluye 1000 minutos de llamadas internacionales al mes.

Manute

antivirus panda =kk
el sistema de soporte informatico esta bastante bien, ahi veces que me ha dado por usarlo y son bastante profesionales, saben de que se hablan... lo gestion actualice por si os interesa saberlo

landia

Yo también estaría interesada en este tema, si merece la pena gastarse 6 euros al mes por el pack 4x4....

A ver si alguien más da su opinion...x favor!! ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la Asistencia Informática está bien, si tienes algún problema con aplicaciones y programas, suelen tomar el control remoto de tu ordenador y solucionar el problema. Suele ser rápido, mediante un chat center. Digamos que está muy bien para gente que sabe los más básico de informática.

En cuanto al tema del antivirus, yo en principio lo solicité, me enviaron un código de activación y un enlace para bajar el antivirus. Pero después me enteré que el Panda suele dar problemas, que muchos ordenadores se fastidian por culpa del Panda antivirus, así que preferí no instalarlo.

No sé, yo estoy pensando en cambiarme de producto y creo que no voy a echar de menos el pack 4x4.

🗨️ 1
Esdras

Y este mensaje anterior es mio, que se me habia olvidado loguearme :-o

mioxxx

Yo las llamadas internacionales no las utilizo, pero el soporte tecnico on-line funciona bastante bien, y si lo he utilizado alguna vez. El antivirus no es nada del otro mundo (ralentiza mucho el ordenador), pero no tienes que preocuparte de comprarlo o buscar uno por mula. Ademas si tienes un router wifi y pides uno cada año (el minimo para poder pedirlo son 6 meses) porque dices que se estropea te lo mandan gratis.

Ahora bien, para mi no merece la pena. Pero bueno, 72€ al año tampoco es un despilfarro dentro de los 400 que nos cuesta el adsl al año.

isidro1915

yo considero que no merece la pena.

la asistencia informática yo no le sacaria partido, el antivirus es mejor el nod32 que el panda, con la ventaja de que el primero es gratuito, el router si se estropea te van a enviar otro tengas o no el 4x4 al igual que la tarifa plana de emergencia, te la activan en el momento de la incidencia tengas o no el 4x4

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

isidro1915, ¿tu tienes los 20 Megas a 36€ o a 30€? Yo los tengo a 36€ y no se si es posible cambiarse a la tarifa de 30€ renunciando al pack 4x4 y sin tener un corte en el servicio. Si sabes algo te agradezco mucho que lo comentes.

Un saludo.

🗨️ 4
isidro1915

yo tengo los 20 megas en horario comercial. salen a 25€ e incluyen llamadas de 08.00 a 20.00 de lunes a sabado. es tarifa para autonomos y empresas, pero dejan contratar a particulares.

en cuanto el cambio de 36€ a 30€ de momento parece que no se puede hacer. llama al 1414 y pregunta, pero por lo que se ha comentado por el foro parece que es necesario baja-alta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Está claro que no van a dejar fácilmente que los antiguos abonados dejen de abonar esos 6€ mensuales. Haciendo cuentas eso supondría una importante pérdida en los ingresos de Orange.

En mi opinión ocurre lo de siempre, ofertas ventajosas de captación de abonados pero intentando por todos los medios que no puedan acogerse los ya clientes.

Lo único que veo difícil que puedan obligarme a mantener una tarifa que ya ni figura en sus productos. Se agarran a la baja-alta y el tiempo sin conexión para que no te lances. En mi caso les saldrá por la culata, si me ponen muchas pegas adiós a Orange, todas son unas ingratas me aprovecharé de la oferta que tenga ahora Jazztel.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El 4x4 no merece la pena para nada... yo lo tengo desde que me pusieron los 20 mb hace ya bastante tiempo y no lo he usado ni una vez.

He intentado que me pusieran a los 30 € y se niegan, dicen que baja-alta... lo que a todos. Es vergonzoso.