BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Merece la Pena seguir con Madritel???

BocaDePez
BocaDePez

Holas, no hace mucho disfrutaba de 1 mega cuando me correspondia 600, mientras lo tenia, mas valia no quejarse (la media oscilaba entre 800-960), pero me lo rebajaron y claro, tras probar la miel, dificil me hace tomar menos dulce, asi, que solicite el 1 mega con mi contrato (pago 59 sin iva por el pack completo) y por 10 euros mas tengo 1 mega de conexion.... ahora, no me puedo quejar mucho por la conexion, pero si por que veo otras ofertas mas sugestivas, yo siempre he confiado en el cable, en espera que algun dia se den cuenta de lo bueno y barato que es... ahora quisiera consejo... dentro de 2 meses hago el año y me libero el pago de 70 euros por el cablemodem (si me daba de baja antes de 1 año).. merece la pena darse de baja y pasarse a otro proveedor o mas vale pajaro en mano aunque me cueste minimo 45 euros (es lo que vale el 1 mega). gracias. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
20pakay

Buenas.

Conozco a una persona que sa apuntao a AUNA en madriz y tiene TV/telefono/Internet 1 mega por 45 euros + iva.

Yo tengo net600 y man dicho que por 90 centimos mas tengo internet 1000 y telefono, esto es, 39.90 + IVA (unos 46 euros) sin TV

Saludos.

P.D. Me dice que los 3 primeros meses por 27,7 pero serán pa los nuevo, digo yo

Alex

Si te intentas dar de baja te ofreceran ese mega al precio que se lo ofertan a nuevos clientes. Te cobrarían esos 27€ tres meses y después 45€ al mes hasta fin del 2005. Así funciona Auna.

🗨️ 1
rgalicia

Confirmado lo que apuntas.

Soy cliente y me acaban de ofrecer esa promoción al pedir la baja ...

Raúl