Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Merece la pena el router Comtrend HG536+ ??

Pues el caso es que me di de alta y de baja tan rapido que me dijeron que no hacia falta mandar el fax (tarde solo 10 min en darme de baja), y todo esto fue a principios de julio. A finales de septiembre recibo el router y les digo que no lo quiero y que vengan a por el y se lo lleven, y les envio el fax de baja explicandoles lo que pasa. Ahora dia 9 de noviembre recibo el cargo del router 35 + 13.53 + IVA (unos 56€), y vuelvo a llamar para explicarlo. Ahora tengo la duda. El router soporta WPA2, tiene salidas para VOIP y TV, ahora quisiera saber si merece la pena por 56 € o no? Sigo diciendo que se lo lleven o me callo y me lo quedo por 56€?

Bueno espero vuestros comentarios.

Gracias y un Saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola: Si NO vas a tener ADSL mejor que lo devuelvas, si vas a…

Hola:

Si NO vas a tener ADSL mejor que lo devuelvas, si vas a tener ADSL con otro proveedor te puedo comentar, que para mi es de lo mejor que he tenido y he tenido unos cuantos (3com812, Speedstream 5660, USR9105, USR9107, etc).

Mas aún le puedes añadir una antena adicional, y te aseguro que aumenta la cobertura.

Resumiendo, creo que es bastante bueno.

Saludos

• Cerrado

Si lo abres y ves la miniPCI que tiene para el tema Wireless,…

Si lo abres y ves la miniPCI que tiene para el tema Wireless, verás que tiene 2 conectores, uno que se utiliza y otro "vacio". en este "vacio" le conectas una antena.

Está explicado en este foro, yo lo hice siguiendo las instrucciones y lo tengo con 2 antenitas.

Saludos

• Cerrado

Hombre, por cacharrear, le puedes poner un LCD que te diga lo…

Hombre, por cacharrear, le puedes poner un LCD que te diga lo calentito que esta y el buenos dias por la mañana...

Sobre lo de la antena, ¿que ganas? según lei en ese hilo el Comtrend no tiene MiMo ni nada de eso...

• Cerrado

Se supone que mayor cobertura y mayor estabilidad, y eso…

Se supone que mayor cobertura y mayor estabilidad, y eso interesa. Para que el mimo funcione tienes que tener el router y el portatil mimo, y yo por ahora paso de gastarme dinero en un router mimo y su antena usb correspondiente. Asi, si no haces grandes transferencias, es mucho mas comodo, abres el ordenador y a navegar...

• Cerrado

[Editado 12/11/06 01:36]

6
                    He tramitado algunas de esas, y muy bien :) Pronto tendrás…

He tramitado algunas de esas, y muy bien :) Pronto tendrás más convocatorias, si esta se te pasa, no te preocupes :)

Saludos y yo también quiero de vuelta a mi " niño "..no puedo pasar sin él :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Con el "pequeñin" olvidate de lo demas, el ordenador, salir,…

Con el "pequeñin" olvidate de lo demas, el ordenador, salir, tu vida... todo se lo llevara el (ella en mi caso). Solo estaras tranquilo cuando duerma.

• Cerrado

El que tengo no es wifi y lo uso como antena, asi cuando…

El que tengo no es wifi y lo uso como antena, asi cuando tengo el portatil en marcha lo enchufo y cuando solo tengo el sobremesa lo paro. Asi la seguridad es mejor. Prefiero eso a tener todo el dia el wifi emitiendo. Y wifi con WPA2 no tengo ninguno.

Espero conseguir yo tambien los 1021 kbps de subida cuando me funcione bien orange, por ahora solo tengo 4Mb/300kb hasta que acabe el alta.

Gracias.