BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Merece la pena poner un Deco cable Anologico ?

ESP024

Saludos

Soy de Andalucia - Auna - SuperKK .

Me gustaria saber en cuanto tiempo va a durar la señal analogica de cable tv en superkk.

Es que estoy pensando en comprarme un deco analogico chipeado,, pero si lo voy a tener 4 meses la señal no me interesa, claro.

¿ Cuando quitan la senal Analogica de mi zona ?, en andalucia.. repito xDD

O me espero,, a que saquen algun bug al deco digital dentro de unos meses tambien.

Agradeceria cualquier comentario sabio de vosotros.

Chao amigos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Nadie podrá decirte de cierto para cuando harán el cambio a digital. Lo que si puedo decirte, es que comp sabrás AUNA en Andalucía recientemente ha realizado una reestructuracion en sus canales analogicos, y no creo qye hayan hecho esto para quitarlo a los pocos meses.
Se de mucha gente que todavía tiene el deco analógico en su casa, osea que todo indica que esto va para largo todavía.

Casi todos los que llevamos mucho tiempo en esto coincidimos en que será en 2007 cuando dejen de emitir analogico, porque es la fecha en la que vendrá impuesto pr ley. Hasta entonces no creo que vayamos a tener problemas, pero repito, nadie lo sabe de cierto.

Saludos

javilote10

Pues decirte q yo me compre el otro dia uno por la red y me dijeron q duracion unos dos o tres años, osea q para ese tiempo ya esta amortizado de sobraaaaaa. Merece la pena ver todo por la cara.

duckito

Yo soy de Sevilla y como bien han dixo.. y bien se yo por un trabajador de auna, han invertido un dineral en analogico ase 5 meses, (en algunas zonas de sevilla todavia estan habriendo zanjas..) su pongo k no sera pa dos dias..

Pero claro el tiempo exacto no se sabe.. yo por si acaso decodifico por sorfware.. mas engorroso.. xo mas barato.. 0€ :D

yo uso mi capturadora de tv con la señal del cable k llega a mi cablemodem.. y decodifico con un programa k se puede encontrar en pags del tema en Argentina..

Spidigonzalez

Oye Bocadepez, ¿no tendrás internet by the face? Un amigo un poco fantasioso de Sevilla me dice que capando un cablemodem y teniendo el cable dentro de casa lo puedes pillar igual que la tele ¿cierto?

🗨️ 10
antoniojrg

Totalmente cierto

🗨️ 9
Spidigonzalez

¿Y...?
(Enlaces y documentos, plis)

🗨️ 8
morbutu

mira en la web del cable, destinada a la investigacion y no al pirateo

antoniojrg
antoniojrg