BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Merece la pena un Plasma, consumiendo el doble que el LCD

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? Esta es la pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo, por que yo al principio estaba convencidisimo del Plasma por precio en pantallas de 42", calidad de negros, imagen más realista...; pero todo eso se me empezo a truncar, en si realmente merecia la pena todo eso frente a un consumo bastante superior al de un LCD, que por otra parte han mejorado mucho en calidad y en precio de pantalla grande.

No se si soy el unico que le ha surgido esta disyuntiva, por eso escribo este mensaje, para que alguien me pueda echar una mano a elegir la tecnologia más acertada y si realmente mereceria la pena pagar algo más de luz, si la calidad lo va a valer.

Si alguien puede darme datos reales o aproximados de cuanto puede incrementarse la factura de la luz lo agradeceria mucho.

Un saludo y espero que me ayudeis, a parte de que le sirva a alguien más para aclararse.

!Por que vaya jaleo que es esta decisión¡ ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

Yo no puedo darte datos del tema de factura de la luz, pero creo que sólo has de buscar los manuales de instrucciones de algunos TVs de plasma e ir a la parte de especificaciones, donde ponen entre otras cosas el consumo.

Si estás pensando cambiarte de plasma a LCD, hoy por hoy lo mejorcito es un televisor Loewe. Puedes verlos en cualquier Corte Inglés. Es el LCD, con diferencia, que más calidad de negros he visto y sobretodo, con un menor índice de reflectividad (ya sabes, estás viendo la TV en el comedor y ves reflejado el balcón de enfrente jeje).

Saludos,

🗨️ 1
Jorgebcn

Segun una de las revistas de la ocu los de plasma gastan la friolera de 450 vatios.
Si lo tienes encendido una media de 4 horas al dias, te gasta 70 euros al año!!!!!!