BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Merece la pena perder la IP fija de Telefonica?

MariaB

Pues me repetire :-D

Merece la pena perder la IP fija de Telefonica pagando lo que se paga por los proximos 512k de subida en octubre con respecto al 1mb de ya.com con IP dinamica?

Un saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
acampos

Mira todo depende para lo que la uses. Si tienes un FTP o una pagina WEB lo mismo te interesa mantener una IP fija, pero si no es asi, la verdad es que te da lo mismo.

Un saludo

🗨️ 2
MariaB

Un FTP no se ni lo que es ya que soy bastante inexperta, para un servidor pues tampoco me hace servicio ya que no se que se gana montando un servidor ni para que sirve exactamente (si alguien me lo dice) y lo de la pagina web pues como a todo el mundo y cuando tenga alguna idea definida sobre que puedo poner como pagina web pues estaria bien aunque pensaba que para esto ultimo no hacia falta IP fija ya que la pagina se quedaba colgada no se donde y aunque se apagase el PC siempre estaria a la vista del publico.

+ Saludos ;-)

🗨️ 1
acampos

Bueno, pues lo dicho, si no utilizas nada de eso, puedes tranquilamente contratar con IP dinamica.

Si tuvieras alguna duda te puedes poner en contacto conmigo en acampos76@hotmail.com

Un saludo

Arkaknio

Yo he sacrificado mi IP fija por la oferta de un 1mb de Ya.com, hacía tiempo que no la usaba para nada especifico y me da igual perderla. Espero que el mega vaya bien y luego no me arrepienta.

Un saludo!,
Arkaknio

BocaDePez
BocaDePez

Un sencillo programa que va actualizando tu IP en un DNS, facil de usar y muy práctico de veras. Ah! y gratis :)

www.no-ip.com/

Si quieres mas informacion sobre como va, contestame que mañana me registrare en la web y te mandare un privado o lo k sea para explicartelo mejor. :-D

Saludos!
RoiG

🗨️ 7