BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Merece la pena pedir el router Dlink si tengo el router 3COM de ya.com?

BocaDePez

Pues eso, tengo pensado darme de alta y quería preguntar si merece la pena pedir el router por 35 euros, teniendo el 3com wireless famoso de ya.com (que aunque se cuelga a menudo con el p2p, tengo una utilidad para resetearlo automáticamente cuando esto ocurre).

Dadme vuestra opinion please! Comentad cualquier problema o factor a destacar del dlink. Por cierto, sabeis si permite "wireless distribution system - wds"??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

Pues hobre. Por 35 euros un router que vale mas.

Yo no tengo ningun problema con el.

Y tengo el 3com 812 que me "regalaron" los de telefonica hace 4 años con el adsl (45.000 pesetas de alta, nada menos) que funciona perfectamente aun. Y luego tengo un xavi wifi tb de telefonica que solo use 1 mes pq luegome pase a jazztel.

Ten en cuenta que viene muy completo (incluye adaptador wifi usb). Solo el usb wifi ya te vale lo quepagaras con todo el kit.

Este es el 3º que tengo (mas el modem adsl de jazztel que me lo enviaron por error jeje). Te quiero decir con esto, que nunca se sabe si se te va a estropear el que tienes, y en cualquier caso si conectas un nuevo pc,pues cojes el wifi usb que viene en el pack. 35 euros para lo que viene esta muy bien.

Saludos.

zorrodefuego

Puedes formarte opinión propia navegando por el foro Jazztel, hay múltiples comentarios sobre los problemas del D-Link wireless, su ruido y fallos... además está la demora en envío.