Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/03/06 20:36]

6

Merece la pena pasarse de wanadoo a jazztel???

Me ha llamado esta tarde un comercial de jazztel para ofrecerme el adsl+2 de hasta 20 megas , llamadas gratis, y la television jazztelia por 15 euros al mes los 2 primeros meses y el resto 30... mas el mantenimiento de 12 euros del telefono...
    Me ha hechado para atras un poco ke me pidieran mis datos telefonicamente para mandarme un contrato y tras kedar en ke me lo pensaria y llamase mañana...ahora mismo soy un mar de dudas. Ke me aconsejais?
    Es tan bueno como dice?
    ahora estoy con wanadoo a 1 mega mas llamadas por 30 euros al mes...
    Merece la pena el cambio?
    Agradeceria cualkier consejo.Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo te aconsejo el cambio pero si no tienes prisa. Ahora mismo…

Yo te aconsejo el cambio pero si no tienes prisa. Ahora mismo están tardando en las altas pero una vez enganches estarás maravillado.

• Cerrado

Suscribo lo dicho por aqui, si te va bien wanadoo, no te…

Suscribo lo dicho por aqui, si te va bien wanadoo, no te cambies, piensatelo un poco, mira por el foro como esta el tema, y sobre todo si decides dar el salto,,armate de muchisima paciencia, te puede pasar de todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pontelo, ponselo... a lo mejor el alta te resulta un poco…

pontelo, ponselo... a lo mejor el alta te resulta un poco lenta porque tardan un poquillo, pero ya veras que rapido se te olvida la espera cuando te conecten... ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que tardan un poquillo? Yo ya llevo 7 meses y pico desde que…

Que tardan un poquillo?

Yo ya llevo 7 meses y pico desde que solicite los 20MB y mes y medio sin tan siquiera telefono y se que me acordare de mis comienzos en Jazztel el resto de mi vida.

Espero tener los 20MB antes de que empiecen a promocionar los 100MB o al menos que me pongan el telefono ya de una maldita vez.

• Cerrado

[Editado 29/03/06 21:06]

6

Lo primero, no le des tus datos a nadie por teléfono, por si…

Lo primero, no le des tus datos a nadie por teléfono, por si acaso no te da tiempo a pensartelo :P Contrata mejor directamente en el 1565 o en alguna empresa de servicios de confianza

Lo segundo, comprueba por ti mismo si tienes cobertura de 20 megas aquí https://online.jazztel.com/

Y lo tercero, de acuerdo a esa cobertura, piensatelo durante unos días, y dependiendo de lo que estés, o no, dispuesto a esperar y a arriesgar, decides. Leete con calma y tranquilidad el foro : los 20 megas no van a marchar a ningún lado mientras lo piensas unos días :)

Saludos

• Cerrado

Para qué das tus datos?? Los que te llaman son COMERCIALES,…

Para qué das tus datos?? Los que te llaman son COMERCIALES, es decir que harán lo que sea para cazarte, seguramente ya estés dado de alta... yo a los comerciales los mando a la mierda y si veo que me interesa voy a la pagina a informarme, porque los comerciales mienten mas que hablan

• Cerrado

Si contratas hazlo llamando al 1567 o mediante…

Si contratas hazlo llamando al 1567 o mediante www.ampservicios.com

Pon los datos de tu linea a ver que tal son tus valores.

Saludos

• Cerrado

[Editado 29/03/06 20:46]

Jode de repente cuanto bocadePez, je,je El mejor consejo es…

Jode de repente cuanto bocadePez, je,je

El mejor consejo es que te lo pienses, te quedas unos dias leyendo el foro, e igual te merecen mas los 6 megas sino quieres correr tantos riesgos. Y seguro que aprendes algo, o al reves ;)

Si crees que te mereces los 20 megas puedes postear los datos de tu linea atenuacion, etc

Saludos

• Cerrado

yo me cambié, pero claro, era de los que pagaba 45 euritos al…

yo me cambié, pero claro, era de los que pagaba 45 euritos al mes por el mega, si ves que no te ahorras dinero pues tu mismo, pero si quieres más velocidad ni lo dudes, en cuanto al que dice que le cobrarán 20 euros por los 20megas de wanadoo jejeje,,, además, puede que los 20megas de jazztel tengan problemas, pero es que ninguna cia más los tiene, tan sólo tienen remiendos, por último si te quieres dar de alta, hazlo tú mismo a través de la web o de ampservicios.com , no tienes porque darte de alta a través del tfno y menos llamándote ellos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tal como lo pintan si que merece el cambio pero luego en mi…

Tal como lo pintan si que merece el cambio pero luego en mi caso a la hora de la verdad a mi me paso esto http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=889283

Supongo que sera tomar la decision sabiendo lo que puede suceder para que al menos si te sale la cosa mal pues que ya te hubieses hecho a la idea.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si estas bien con wanadoo, es decir si te funciona internet…

si estas bien con wanadoo, es decir si te funciona internet :-P no te cambies

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy con Wanadoo por 25 euros, y aunque tengo cobertura…

Yo estoy con Wanadoo por 25 euros, y aunque tengo cobertura de jazztel de 20 megas no me cambio, ya que cuando wanadoo tenga cobertura de 20 megas tambien, pasaran a cobrarme 20 euros, y la verdad, 10 euros de diferencia es para pensarselo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues tal como esta Jazztel es muy probable que le ponan los…

Pues tal como esta Jazztel es muy probable que le ponan los 20MB antes en Wanadoo de lo que tardaria en disfrutarlos en Jazztel y sin tanto dolor de cabeza (a mi me ha dolido literalmente de tanto reclamar).