Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Merece la pena pasarse a ono 50mb?

Holas! Llevo muuuuchos años con telefonica, ahora mismo tengo la de 10 mb. la verdad es que me funciona bastante bien, alta velocidad, el ping tirando a medio, ni altos ni bajos y en fin todo aceptable menos el precio, es una timada.. xD y para colmo se supone q deberia tener FHHT desde junio y no es asi, asi q a saber cuando la ponen.

la cuestion es, merece la pena pasarme a ono 50 megas? soy de madrid, tambien me gustaria saber como encontrar la central cercana a mi casa para ver la atenuacion y todo eso.

saludos y gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • La atenuación no se aplica de la misma forma que por el par…

La atenuación no se aplica de la misma forma que por el par telefónico y ADSL/ADSL2+, etc. Se usa otra tecnología y lo que te llegue no dependerá especialmente de ese parámetro.

Si son 50Mb. deben ser 50Mb. a menos que haya saturación en el nodo, fallos en los equipos, etc, etc.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• Un poco de exageracion en ese articulo al que remites, como…

Un poco de exageracion en ese articulo al que remites, como estamos viendo en el foro los que han tenido algun problema han sido muy pocos, la mayoria dicen estar encantaos con su nueva conexion.

• BocaDePez BocaDePez
        6

eso lo he leido, y la verdad es que no me importaria si no…

eso lo he leido, y la verdad es que no me importaria si no llego a 50, quiero decir, ahora tengo 10, si ono solo me da 25 o 30, que importa? sigo teniendo mas y por el mismo dinero +/- xD

y si no, que tal pasarme a la de 25 megas en vez de la de 50?

• BocaDePez BocaDePez
          6

no te dejes engañar por los agoreros, la realidad es que a la…

no te dejes engañar por los agoreros, la realidad es que a la mayoría de los que han contratado los 50 megas les funciona perfectamente, incluso uno de los usuarios que se comenta en la noticia tuvo solucionada su incidencia en sólo tres días y a partir de ahí todo perfecto. es verdad que los primeros hacen un poco de conejillos de indias, pero por el mismo motivo los técnicos les están haciendo más caso

los 25 te van a salir mas caros que los 50, si te los puedes permitir y crees que les puedes sacar partido, adelante

echale un ojo al analisis de un usuario de 50 megas que se publico aquí mismo: bandaancha.eu/articulo/6115/ono-50-mb-ex … seg-utorrent

• Como bien dices, yo tuve problemas durante unos 4-5 dias pero…

Como bien dices, yo tuve problemas durante unos 4-5 dias pero al segundo dia de dar el coñazo porq no podia ni navegar, se puso en contacto conmigo una persona del departamento tecnico de ono y en un par de dias tenia solucionado el problema.

Y la verdad, no me arrepiento de haberme pasado a los 50 megas, SIEMPRE tengo una velocidad media en descarga directa de 5500-6000 KBytes, por lo que se acerca bastante a la velocidad real de la linea.

Si es verdad q sufri durante unos pocos dias, pero en cuanto te arreglan el problema y creeme que hasta q no te lo arreglan no paran, merece la pena porq es una conexion q esta a años luz de la del resto de empresas.

Q saldran mas incidencias distintas a las mias, pues si, claro, pero con las ganas que le ponen los tecnicos de ONO, con la colaboracion de ingenieros de CISCO y con la experiencia q estan con esta "nueva" tecnologia, cada vez daran un servicio mejor y tardaran menos en resolver cualquier incidencia.

Yo te aconsejaria desde mi experiencia q te pasaras a los 50 megas de ono, y espero q no tengas ningun problema si lo haces y de todas formas si lo tienes ten por seguro q haran lo humanamente posible para arreglarlo lo antes posible.