BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Merece la pena el paquete ADSL + TV + Llamadas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. Pues esa es mi duda, si merece la pena contratar el paquete ADSL + TV + Llamadas que están ofertando ahora por 20 € (que se quedan posteriormente en 37 + IVA). ¿Qué tal va Orange? El ADSL es de suponer que muy mal no debería ir (siendo sólo 1 Mb), pero tampoco se puede fiar uno y además no tengo ni idea de qué tal es la calidad de la TV.

A ver si alguno que hayáis contratado el paquete me podéis dar vuestra opinión.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo (soy el mismo BodaDePez). Se me ha olvidado comentar que en caso de contratar el paquete, me pillaría todos los canales de TV (de ahí que el precio final sean 37 € + IVA). Me parece un precio interesante, pero me itra para atrás el no saber si realmente va bien.

Un saludo.

isidro1915

el producto en si parece que va bastante bien, la tv no se pixela mucho como en jazztelia y el adsl parece ser que funciona bastante bien

en el hilo orangetv situado en la cabecera del foro tienes mas opiniones acerca del tema

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola isidro1915. Lo he estado leyendo antes de abrir este hilo, pero tampoco había demasiadas opiniones, más bien se hablaba de lo que es el producto en sí. Por eso he abierto este hilo (lo puedes borrar si crees que es repetir lo mismo, no me importaría).

Un saludo.

🗨️ 1
isidro1915

no, no pasa nada. tienes razon en cuanto a lo de que hay pocas opiniones, si bien esto es debido por la escaasa cobertura que tiene de momento orangetv.