BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

merece la pena el PACK 3D ONO???

BocaDePez
BocaDePez

actualmente tengo ono 3mb + telefono y he visto que por 2.10€ + 6.49€ (del alquiler decodificador) + iva tendria ono 4mb + 150 canales...osea que por unos 10€ mas tendria todo eso.

pone que durante los 12 primeros meses, y despues que???sera mas caro? si sale dentro de 3 meses alguna nueva promocion podria cambiarme??

alguno os lo habeis puesto? merece la pena?? ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nedmotec

Si, te merece la pena, vas a tener un mega mas de bajada y 50 canales por solo 10 euros mas, eso es un autentico gangazo, a mi ya me lo ha instalado hoy.
Como eres usuario ya de internet, puedes darte de baja de los packs cuando tengas ganas, ya que no tienes que quedarte para " pagarles " el modem.

🗨️ 1
Ferfuego

Símplemente quiero añadir que ¡por fin! ONO ha sacado una oferta que beneficia tambien a los que teníamos Tfno+TV+Internet 150 (a los únicos que no se nos había duplicado la velocidad).

Llamé anoche a las 22:00, 4 minutos de llamada para confirmar que podía pedir el Pack 3D, y esta mañana a las 8 ya había aumentado la velocidad de descarga, y con un ahorro en la factura de ¡casi 10€!

BocaDePez
BocaDePez

Mi opinión. 1 mega de más no te va ha servir para nada. La tv, pues como que el 80% de los canales son malos malos.

BocaDePez
BocaDePez

cuanto tiene de subida ¿no serán 150 supongo??)

🗨️ 1
pela2

Por ahora tiene 150, pero quedate tranquilo en poco tiempo lo ponen a 100.

yatique

Tu aprovecha el precio ahora.

Debes estar un año lo mismo que ellos deben ofrecerte ese precio, si luego ves que te quieren cobrar de más te das de baja, ono no ata a nadie a la pata de la mesa.

🗨️ 2
sotomonte

pero la cosa está en si me tengo que quedar por narices ese año con el pack, porque quizá en verano o cuando sea me interesa otra oferta en internet, o televisión, quien sabe, y querría cambiar, aunque pagara más.

🗨️ 1
minterna

NO te tienes que quedar un año con ESTE pack, puedes cambiar a otros packs, o modificar (al alza o a la baja) los componentes del paquete: bajar de la tele de 150 canales a la de 100 (o viceversa), pasarte del 4000/150 al mega especial de 1024/512, etc. Si cualquiera de estos cambios permitidos influyera en el precio, te lo ajustarían a partir del momento de tal cambio.
Lo que NO PUEDES hacer es QUITAR COMPONENTES (por ejemplo, no puedes deshacerte de la tele, ni de internet, ni del teléfono, ni de dos componentes cualesquiera a la vez), ni tampoco darte de baja total de ONO. En estos casos, te cobrarían lo que te hayas ahorrado hasta el momento con el pack 3D.

BocaDePez
BocaDePez

al ritmo que va ono si me pongo el pack 3d para 12 meses, seguro que para verano sacan alguna oferta wapa, despues de verano tb, para navidades y tal tb....y llegaran pascuas y la gente tendra 20mb y yo aun 4mb :( y encima lo de la tv me da igual tener 100 que 150 canales, son todos una KK :-|

🗨️ 2
Nedmotec

Pues yo con los canales estoy contento, anoche mismo me pase una velada entretenida con documania, y luego antes de dormir con un episodio de bola de dragon, que bonitos recuerdos :)

BocaDePez
BocaDePez

para ke cojones kerras tu 20 megas

solium

Pero con el pack... SIGUES CAPADO??

Porque si es asi... VAYA BAZOFIA.