BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Merece la pena la oferta de ya.com con el Router 3Com

BocaDePez

Pues eso, estoy pensando en darme de alta en el ADSL y la verdad tengo un cacao con tanta oferta, ¿cual me proponeis?
Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues eso, que según están las operadoras en España, hoy por hoy, eso es lo mejorcito que vas a encontrar. Un router de demostrada eficacia, y una conexión a 256k. El precio es el mismo en todas (tú verás si puedes o quieres asumirlo), el modelo de router puede variar según qué operadora, y la velocidad de transferencia es la que hay, que podía ser de al menos el doble, pero no lo es... Spain is different... El servicio técnico, desengáñate, como a todos nos ha pasado, puedes elegir entre pésimo, pesimísimo, desesperante, etc...no aprenden, así que éste último criterio olvídalo.
Yo tengo adsl con ya desde hace un año, el modem usb no me dio problemas durante todo el tiempo que lo tuve, bajo win98, luego agarré la oferta del router y la verdad es que ganas en estabilidad, y sb en seguridad, si te lo curras con el tema de los puertos..., y digo si te lo curras porque no esperes ayuda del servicio técnico (lo dicho) ni en la documentación del kit (que parece una tomadura de pelo, una broma pesada, un manual para retrasados, etc.).
Si te decides...: 1-Ojea mucho los foros de adsl, hoy por hoy hay bastante documentación del router que ya ofrece (ten en cuenta que telefónica lo estaba instalando ya hace un año), 2-Si tienes un amigo enterao de verdad, mejor que mejor (mímalo y hazle la pelota), 3-hazte con el documento oficial de 3Com (versión en inglés, que está el manual completo con todos los comandos de configuración vía consola, no la versión oficial en español (que está capada, incomprensiblemente, y no cuenta nada + que la instalación de soft y hard paso a paso...)
Podría continuar algo más, llevo casi un mes con el router, pero me piro que el partido de furbo ya empezó... espero que haya sido claro. Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por tu exposicion del tema, la verdad me has dado claridad al tema.
Lo dicho gracias.