BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Merece la pena que nos sigan robando?

rodrigin640

Estoy indignado con esta actitud de indefensión y de que nos tengan agarrados por los huevos con el tema del contrato anual con conexiones de mierda a precio de oro(adsl 256 a 45 euros).Ya estoy harto de llamar todos los días para preguntarles lo del tema del adsl directo y esta chusma sólo se limitan a hacerse los locos y decir que están de pruebas.Pues en cuanto llegue Febrero que se vayan a hacer pruebas con su puta madre porque servidor se va de esta chapuza de Isp que tienen montada.Hagamos con ellos lo mismo que hacen con nosotros.Y dejo una pregunta en el aire.¿Creeis que nos les hace daño perder 540 euros anuales/cliente?.Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rico1999

jajaja, antes de darse de alta y atarse durante un año hay q molestarse en leer los foros lo que se dice de las isps, un saludote, ahora apechuga con las consecuancias,

CPV

Hola. Sólo te digo dos palabras: harás bien :)

Un saludo.

P.D: Eso sí, prepárate para lo peor en el proceso de baja con esta "gente". Son aún peores de lo que te puedes imaginar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pensaba que hablabas de wanadoo, es verdad, te estan timando, a mi solo me cobran 29 euros por una conexion de adsl 512 y me dan las llamadas locales ilimitadas gratis, no deberias de dejar que te timen asi.